Cursos de magia para niños

Escuela de magia Mago en Madrid – The Magic Factory. Cursos y talleres de magia para niños para colegios, ayuntamientos, centros culturales, empresas,…

Escuela y Cursos de magia para niños

Magos para eventos - puntos

¿Quieres aprender magia?. ¿Quieres convertir tu fiesta en un fiestón y que nadie se olvide de ella?. ¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares y dejarles con los ojos boquiabiertos?… El truco es fácil, pero no te lo podemos contar. Reglas de magos. Lo mejor será que lo compruebes.

Regala cursos de magia para niños y hazles felices.

Magos para eventos - puntos

Escuela y Cursos de magia para niños

Magos para eventos - puntos

Está probado científicamente que el estudio y la práctica del ilusionismo aporta grandes beneficios. Nuestros cursos están enfocados, entre otras cosas, para:

Fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual.
Aumentar la capacidad de atención.
Desarrollar la creativad y la imaginación.
Ejercitar la memoria.
Mejorar la lectura.
Desarrollar habilidades manuales y motoras.
Enseñar a hablar en público y a valorar el trabajo bien hecho.

En los cursos y talleres de magia los niños también aprenderán magia matemática y científica.

Magos para eventos - puntos

Escuela y Cursos de magia para niños

 

¿A qué actividad extraescolar matricularías a tus hijos?. ¿Teatro, baile, dibujo y pintura, inglés, música, creatividad, animación a la lectura, manualidades,…?. ¿Y por qué no a todas? Con nuestros cursos de magia harán todo eso y mucho más…y además les va a encantar.

 

magos para eventosmagos para eventos

 

Cursos de magia para niños de 6 a 11 años.
Con juegos apropiados a sus habilidades motoras y cognitivas.

Y cursos de magia para niños a partir de 12 años.
Con el mismo temario que los adultos.

La educación es primordial en la formación de los niños, pero con el colegio no es suficiente. Tus hijos necesitan actividades extraescolares que les estimulen, les refuercen y les ayuden a su desarrollo futuro. Y no sería maravilloso que lo consigan a la vez que se divierten y fomentan su imaginación y creatividad.

Son talleres y cursos de magia en el que los niños representarán el papel de magos, de hechiceros, de personajes de fantasía. Dibujarán, pintarán, recortarán algunos de sus juegos. Aprenderán una coreografía mágica con ayuda de la música que ellos elijan. Harán un truco en inglés. Leerán y estudiarán el guión a interpretar. Adquirirán habiliades manuales y cognitivas.

En nuestros cursos se fomentará el trabajo en equipo y el compañerismo, con actividades colectivas y el ensayo de los trucos por parejas. Los alumnos vencerán el miedo a hablar y a expresarse en público, preparándoles para que en el futuro se sientan cómodos hablando incluso para grandes audiencias.

En los cursos de magia los niños aprenderán los trucos más asombrosos de la manera más fácil. Juegos con materiales que todos tenemos en casa o en el cole, para que siempre estén preparados para dejar a la gente boquiabierta. Incluso aprenderán a fabricarse sus propios trucos.

Magos en Madrid
Los profesores son magos reconocidos, especializados en Magia infantil con más de 10 años de experiencia como docentes, y mas de 20 años como magos profesionales.

Cursos de magia para niños en nuestras instalaciones, ubicadas en uno de los edificios más emblemáticos de Pozuelo de Alarcón, el Complejo Empresarial IMCE.

También
En colegios.
En empresas.
En ayuntamientos.
En centros comerciales.
En centros culturales.
A domicilio.

Los comentarios están cerrados.