PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQs)

 

Cursos de Magia de Mago en MadridProfesor de los Cursos de magia de Mago en MadridGrupos de los Cursos de magia de Mago en MadridTemario de los Cursos de magia de Mago en MadridPreguntas más frecuentes de los Cursos de Magia
 

A continuación te resolveremos cualquier pregunta que te pudiera surgir de nuestros cursos de magia de Mago en Madrid – The Magic Factory. Para cualquier aclaración que necesites no dudes en consultarnos.

¿Por qué estudiar en nuestra escuela de magia?

Porque hemos tenido la gran suerte de ser de los pocos afortunados en aprender magia directamente con los mejores y mas reconocidos maestros del ilusionismo, lo que nos ha servido para tener un criterio claro y objetivo.

Porque hemos diseñado un programa y método fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años, adaptado a los nuevos cambios sociales y culturales. Sabemos lo que interesa y esperan aprender tanto los aficionados como los que quieren dedicarse profesionalmente al ilusionismo.

Porque recibirás una atención personal con un tutor que te guiará, llevará un seguimiento de tu evolución y resolverá todas tus dudas.

Porque con nosotros aprenderás la diferencia que hay entre un truco y un auténtico “milagro”.

Porque, si lo deseas, tendrás la oportunidad de hacer prácticas remuneradas.

Porque realizamos reuniones y espectáculos periódicos con los alumnos.

Porque además recibirás apoyo audiovisual a través de medios digitales, (vídeos, apuntes,…)

Pero por encima de todo, porque amamos y respetamos la magia y nos apasiona enseñar.

¿Qué ocurre si soy muy torpe?

No importa, nuestros cursos de magia tienen dificultad progresiva. Los cursos comienzan con juegos sin dificultad técnica para que ganes confianza y empieces a hacer magia desde el primer momento, y poco a poco irás aprendiendo las técnicas más avanzadas de una forma fácil.

¿Qué conseguiremos con las cursos de magia?

Con nuestros cursos te podrás convertir en el alma de la fiesta.
Adquirirás un gran recurso para tus relaciones personales y profesionales, para captar la atención de tus clientes, y porque no, para ligar.

Pero además la magia es una increible afición. En nuestras clases disfrutarás aprendiendo, practicando, ensayando, en definitiva tendrás un momento de relax con la que es conocida como la reina de las artes.

¿Necesitamos conocimientos previos?

No, ninguno, empezarás desde cero con nuestro curso de iniciación.
Pero, si ya sabes algo de magia podrás comenzar en otro de los diferentes niveles.

¿Cuántos días a la semana hay que asistir a los cursos de magia?

La clases duran dos horas y son un día a la semana.

¿Por qué un día a la semana?

Porque en las clases se enseñarán unos juegos y técnicas para que practiques en casa durante la semana, con cinco minutos diarios bastará. Y necesitamos una semana para que la mente asimile cómodamente los nuevos conceptos impartidos en las clases de magia.

¿Cuánto duran los cursos de magia?

El curso de iniciación (Nivel I) dura tres meses.
Los cursos de magia intermedios y cursos de magia avanzados, (Nivel I) duran 3 meses y 6 meses respectivamente.
Posteriormente se podrá inscribir en un Nivel II, III, IV y V, puedes estar hasta 5 años formandote en nuestra escuela.

¿A qué hora son los cursos de magia?

Tenemos distintos horarios que se adaptan a tu trabajo o a tus estudios, podrás compaginarlos perfectamente con nuestros cursos de magia .

¿Son buenos los profesores de los cursos de magia?

Los profesores aman la magia y aman la enseñanza. Son magos profesionales con gran experiencia en el campo de la docencia.

Llevamos más de 10 años impartiendo cursos de magia a cientos de alumnos. Muchos de ellos son ahora magos profesionales.

¿Pero yo no quiero ser profesional? Claro que no tienes porque ser profesional, la magia para ti puede ser nada más, y nada menos, que una afición. Eso sí, gracias a nuestros cursos de magia harás trucos profesionales a tus amigos y familiares.

¿Cuántos alumnos hay por curso de magia?

Los grupos son reducidos. Tendrás toda la atención de los profesores de los cursos de magia.

¿El profesor explica con tiza y pizarra?

No, en las clases usamos las últimas tecnologías, con vídeos, animaciones y programas interactivos, además de las demostraciones en directo.

¿Cuánto cuestan las clases de magia?

Cuestan menos que unas clases de inglés o de música. Consúltanos.

¿Qué material usaremos?

Utilizaremos material cotidiano que puedas encontrar en casa o en la oficina, para que siempres estés dispuesto a hacer magia. También usaremos cartas, esponjitas, cuerdas, gomas elásticas, pañuelos, monedas, cigarrillos,…

¿Qué trucos aprenderemos?

Aprenderéis juegos de magia de cerca, magia con cartas, magia mental, magia con monedas, magia de salón,…

¿Aprenderemos simples truquitos?

No, enseñamos los juegos para que parezcan magia real. Cuidamos todos los detalles: técnicas manipulativas y psicológicas, misdirection, timming, presentación, guiones, control del público, teoría,…

Nuestros cursos de magia están asesorados por grandes magos profesionales, por expertos en comunicación y publicidad, guionistas y humoristas, estilistas y actores. Por eso sabemos como convertir un truco en un verdadero acto mágico.

Además de los cursos de magia habituales disponemos también de:

Cursos de magia para niños
Talleres de magia para ejecutivos
Talleres de magia personalizados para empresas

¿Y eso es todo?

No, cuando ya sepas magia habrá también cursos de magia temáticos impartidos por especialistas. Cursos de magia con palomas, de guión y creatividad, de teatro, cursos monográficos específicos: topit, cubilietes, dados, aros chinos,… cursos de manipulación y de magia infantil.

Regala cursos de magia y regalarás felicidad!!!

Los comentarios están cerrados.