Taller de Magia para niños

Taller de Magia Mago en Madrid The Magic Factory. Cursos y talleres de magia para niños en colegios, ayuntamientos, centros culturales, centros comerciales, ludotecas, asociaciones, empresas (Family Day),…

 
Tallere de magia

Además ofrecemos otros tipos de talleres y actividades originales para niños:

Taller de Globoflexia.

Taller de Lógica divertida.

Magia Educativa.

 

La Magia educativa es en un espectáculo que mezcla la educación y la diversión, utilizando la Magia como herramienta para conseguir los objetivos educativos, como por ejemplo ” La historia de España a través de la Magia, La Magia y el reciclaje, La Magia y la pintura, La magia y la educación vial, … Podemos diseñar un programa a medida en relación a un tema en concreto.

 
magos para eventosmagos para eventos
 
Magos para eventos - puntos

Los cursos y talleres de magia tienen un enfoque especial y muy particular, muy diferente a las clases tradicionales de magia que existen, donde mezclamos Creatividad y la Magia.

Las clases están estructuradas y enfocadas para fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual. Aumentar la capacidad de atención. Desarrollar la creatividad y la imaginación. Ejercitar la Memoria y mejorar la lectura. Desarrollar habilidades manuales y motoras. Enseñar a hablar en público y a valorar el trabajo bien hecho,…

En los talleres de magia los niños también aprenderán magia matemática y científica.

Magos para eventos - puntos

 
Escuela y Cursos de magia para niños

Magos en Madrid

Las clases de Magia las imparten algunos de los Magos mas reconocidos en Magia infantil, algunos campeones de España, con 20 años de experiencia y que además se dedican a la docencia desde hace mas de 10 años. Son todos profesores de nuestra Escuela de Magia para niños.

En los talleres aprenderán jugando técnicas sencillas, pero impactantes y divertidas, se fabricarán ellos mismos algunos de sus Trucos de Magia.

 
Escuela y Cursos de magia para niños

Los talleres de Magia es una actividad llena de originalidad que sirve de complemento ideal para eventos familiares, colegios, centros comerciales, ludotecas,  fiestas para el family day de tus empleados, …

 
Magos para eventos - puntos

Tipos de talleres de Magia:

Taller de Magia de un sólo día.

Taller de Magia para padres e hijos. Aprende magia junto a tus hijos. compartiréis una afición divertida, que os realizará y os llenará de felicidad.

Taller de Magia Programado: Contamos con un programa muy amplio que estructuramos en función de las necesidades de cada cliente. Especial para colegios (Extraescolares).

Taller de Magia para cumpleaños.

Taller de Magia tematizado. Diseñaremos un taller de Magia a vuestra medida!!

Todos los alumnos recibirán un kit con trucos de magia tan ingeniosos que ni siquiera los adultos descubrirán sus secretos.

Magos para eventos - puntos

Los Talleres de Magia se pueden impartir en Español o Inglés.

Los comentarios están cerrados.