Taller de magia para empresas

El taller de magia  para empresas es una experiencia de Team Building única, fascinante y divertida orientada a la empresa. El objetivo es mejorar el funcionamiento de un equipo, su capacidad para comunicarse o de negociación, todo esto mientras aprenden a realizar sorprendentes números de ilusionismo.
 

Taller de magia para empresas
Taller de magia para empresas
Taller de magia para empresas
Taller de magia para empresas
Taller de magia para empresas
Prev
Next

 

La magia es una poderosa herramienta de marketing y comunicación, temas como el análisis de la percepción, el engaño, el comportamiento, los sentidos, la atención, la transmisión de emociones y mensajes impactantes…, conlleva un gran análisis de técnicas psicológicas de gran valor para las empresas. A través de la Magia, sus secretos y sus métodos se conseguirá mejorar la comunicación y el control de la atención a la vez que se estimula el ingenio y la creatividad.

La dinámica del taller de magia para empresas está totalmente personalizada para ajustarse a las necesidades particulares de cada cliente, dependiendo del volumen de participantes, se les clasificará proporcionalmente en pequeños grupos (20 – 25 personas), facilitando así el aprendizaje y generando un vínculo más cercano con el profesor (Mago profesional). A continuación, los equipos se dirigirán a sus respectivas aulas donde iniciarán sus prácticas en este fascinante arte.

Al concluir el taller de magia será escogido un participante de cada grupo, quien ensayará supervisado por el Mago Profesional, una nueva ilusión de mayor impacto y envergadura, para luego realizarla en la Gala Final.

Estos magos noveles, se presentarán ante sus compañeros en una función donde serán las estrellas y pondrán a prueba sus nuevos “poderes”.

Taller de magia

Para pequeños grupos la metodología es la misma, pero en lugar de varios profesores y subgrupos el taller contará con un sólo profesor.

Al finalizar el taller de magia, el profesor seleccionará a los 2 o 3 participantes que han demostrado mayores dotes mágicas y prepararán una ilusión no explicada anteriormente y que representarán en el show final.

Cada alumno recibirá un kit personalizado y diseñado exclusivamente para la ocasión con el logo de la compañía (ó claim de la convención), en el que encontrarán todo el material necesario para el taller, explicaciones y desarrollo de todos los juegos y sus distintas técnicas mágicas y psicológicas.

El equipo de magos está compuesto por profesionales reconocidos y profesores de Magia con 20 años de experiencia. Muchos de ellos premiados en los congresos y festivales nacionales e internacionales mas importantes.

Mago en Madrid separacion

OBJETIVOS, BENEFICIOS Y DATOS DE INTERÉS:
Nuestro taller de magia para empresas está enfocado para:

Fomentar el desarrollo intelectual.
Aumentar la capacidad de atención.
Desarrollar la creatividad y la imaginación.
Ejercitar la memoria.
Desarrollar habilidades manuales y motoras.
Enseñar a hablar en público y a transmitir, de forma clara, divertida, dinámica y sencilla, conceptos y mensajes a la hora de presentar una ponencia o de estructurar una intervención.
Fomentar el trabajo en equipo. Motivar y generar una actitud positiva a través de la magia y el humor para hacer equipo.
Mejorar y fortalecer las relaciones sociales externas e internas de la empresa.

las técnicas del ilusionismo pueden ser de gran utilidad tanto para la vida profesional como para la familiar.

Mago en Madrid separacion

FORMATOS:

1. Taller de magia de 2 h de duración

2. Show de magia de cerca (30 minutos) y posterior taller de magia 1,30 h.

3. Taller de magia de 1,30 h de duración + show final (30 minutos)  alumnos + mago.

4. Show de magia de cerca (30 minutos) y posterior taller de magia de 1h + show final (30 minutos) con alumnos + mago.

Idiomas: Español, Inglés. francés y Alemán.

Mago en Madrid separacion

También disponemos de taller de magia para niños y otras actividades únicas y originales orientadas para celebraciones familiares de empresa “FAMILY DAY”.

Magos en Madrid

Los comentarios están cerrados.