Magos para niños

Disponemos de la mejor y más completa selección de magos especialistas en magia para niños y fiestas familiares.

Los magos para niños tienen el espectáculo ideal para cualquier fiesta infantil, sea cual sea la edad, en The Magic Factory tenemos clasificados los magos y espectáculos en función de las edades, no todos los shows y magos son apropiados para todas las edades.

Magos para Cumpleaños, Comuniones, Fiestas de Halloween, Fiestas fin de curso, Fiestas navideñas, Fiestas de colegios, Fiestas de disfraces y tematizadas,…

A los niños les encanta el juego, la risa, la sorpresa, la participación; y todo esto y mucho más consiguen los magos con un show a medida de los pequeños. Un show visual, dinámico y muy divertido.

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Todos nuestros Magos han superado un riguroso control de selección previo para poder trabajar con nosotros, cuidamos y valoramos mucho todos los aspectos, guiones, psicología, interacción con el público, efectos mágicos, puesta en escena, personaje, etc,… No trabajamos con Magos ni animadores que únicamente hacen magia con números semiautomáticos.

Sólo trabajamos y representamos a Magos de calidad y con experiencia demostrada.

taller de magia y actividades

El repertorio de los magos está pensado para que los niños participen y se sientan identificados con el show. Son espectáculos muy participativos y los magos utilizan voluntarios para que les ayuden con los juegos más delirantes y divertidos. A los niños les encanta jugar y ser protagonistas del show.

magos para niños
Son especialistas en humor visual, usan técnicas clásicas del cine mudo, como el slapstick, para conseguir grandes risas, disfrazan a los niños, utilizan guiones muy graciosos, juegan con ellos, les integran en el show.

Sea cual sea tu fiesta infantil ponle el broche de oro con la actuación de un mago profesional.

Con magos para niños estás regalando felicidad

Los comentarios están cerrados.