Magos para comuniones

Un mago para comuniones es la mejor opción para entreneter a la familia en ese día tan especial. Es un espectáculo pensado para niños y mayores, desde los nietos a los abuelos. Los adultos disfrutan como niños y los niños se sentirán como adultos. Todos participan y se divierten con nuestros magos en sus comuniones.

Un buen mago hace trucos de magia que provocan no sólo asombro sino también risas y carcajadas. Y el verdadero protagonista no es el, el verdadero protagonista es el el niño o la niña que hacen la comunión. Todo el espectáculo de un buen mago gira en torno a nuestro joven protagonista. Él o ella son los que más disfrutan, los que más participan y los que más juegan. Si aprovechas para hacer unas buenas fotografías tendrás un recuerdo inolvidable.

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Magos para comuniones

Nuestros magos para comuniones se adaptan a las condiciones de la sala, del restaurante o del jardín de casa. Controlan a los niños más revoltosos. Llevan todo el material necesario y adaptan su repertorio a la variedad de espectadores para hacerles felices.

Con espectáculo de magia regaláis 1 hora de diversión y sorpresas. Pero además, el magopuede al finalizar su actuación y como añadido, hace globoflexía para los pequeños y magia de cerca para los adultos.

Los comentarios están cerrados.