Mago para Cumpleaños

Ofrecemos la mejor y más completa selección de magos especialistas en espectáculos de magia para cumpleaños de niños y de adultos.

En The Magic Factory tenemos a los magos y espectáculos clasificados en relación a las edades de los niños, no todos los shows son apropiados para todas las edades.

Los espectáculos de magia para cumpleaños son shows profesionales pensados y realizados incluso en teatros para grandes audiencias.

 

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

 

Los padres y madres saben que para que la fiesta de cumpleaños de su hijo sea un éxito deben tener a los niños entretenidos todo el tiempo, con juegos, actividades o un espectáculo. Los niños no pueden estar ociosos porque sino la fiesta puede degenerar en el caos. Y sin duda la mejor opción es la actuación de un mago para cumpleaños.

 
Magos para eventos - puntos

Otra opción que ofrecemos y les encanta a los niños es combinar un espectáculo con uno de nuestros talleres de magia, lógica divertida, glodboflexia,…

taller de magia y actividades
 
Magos para eventos - puntos
 

Mago para cumpleañosEl espectáculo de un mago es un show profesional con una calidad tal que se podría hacer incluso en teatros.

Un mago para cumpleaños hace magia muy asombrosa, pero sobre todo muy divertida. Porque lo fundamental en un espectáculo de cumpleaños es que los niños se lo pasen genial. A los niños les gusta la buena magia pero sobre todo les gusta jugar, participar y pasárselo bien.

El secreto de que funcione tan bien la magia en cumpleaños es que el mago se lo pasa bomba actuando, se convierte casi en otro niño. El mago es un experto en divertirles, su meta no es lucirse, es que el público del cumpleaños, niños y padres incluidos, pasen una hora inolvidable.

El mago sabe que no es el protagonista. El verdadero protagonista es el niño o niña que cumple años. Son los que le ayudan en la mayoría de los juegos; pero si el niño es tímido y no quiere participar el mago lo detecta y le hace intervenir en un segundo plano. Un mago además es buen psicólogo infantil y sabe que necesitan los niños para sentirse integrados en el espectáculo de magia.

Mago para cumpleaños

Hacemos que los niños se rían a carcajadas y que a la vez se asombren de los trucos que les pillarán siempre por sorpresa.

Nuestros magos harán participar en el show a todos los niños, poniendo especial hincapié en el protagonista. Porque su desafío es que el resto de los niños envidien al pequeño anfitrión, deseando ser ellos los ayudantes. Por ello, nuestro desafío y el de nuestros expertos en magia infantil y de cumpleaños es que ellos quieran un mago en su próxima fiesta.

Con un mago para cumpleaños tu hijo será feliz

Los comentarios están cerrados.