Razones para contratar talleres de magia para niños en las empresas

Si existe un público que sea exigente e inconformista por naturaleza esos son los niños. Pero también es un público muy agradecido, sobre todo si les das actividades de calidad que les haga aprender, reírse e ilusionarse. Un taller de magia es una alternativa ideal para lograr estos fines.

Tallere de magia

Talleres de magia para niños

En muchas empresas tienen la costumbre de destinar espacios para entretener a los miembros más pequeños de las organizaciones, es decir, a los hijos de los empleados. Esta costumbre americana está cada vez más extendida en nuestras empresas.

Un servicio de guardería para que los padres y madres puedan estar tranquilos de que sus retoños quedan bien cuidados y cerca de ellos mientras están trabajando. Muchos de estos centros se las ingenian para preparar actividades que entretengan a los pequeños y les conceda variedad y dinamismo en sus rutinas diarias.

¿Como aunar aprendizaje, entretenimiento, estímulo, novedad y creatividad? Un taller de magia puede ser la respuesta.

Talleres de magia divertidos y sorprendentes con The Magic Factory

The Magic Factory trabaja con magos profesionales que, además de conocer todos los trucos y secretos de la magia, están especializados y acostumbrados a trabajar con niños de todas las edades. Si tienes una empresa podrás disfrutar de la posibilidad de ofrecer a tus empleados esta beneficiosa y original alternativa para sus hijos que satisfacerá las inquietudes de los más pequeños y concederá a los padres unas jornadas de tranquilidad sabiendo que sus hijos están aprendiendo.

También disponen de otras actividades para niños como talleres de lógica divertida, talleres de globoflexia, talleres de teatro, espectáculos de magia educativa y otros espectáculos tematizados.

Además cuentan con un servicio completo de decoración, catering, …

Para más información no dudes en contactar con The Magic Factory.

 

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en TALLER DE MAGIA PARA NIÑOS

Magos para fiestas y eventos. Ameniza tus bodas, bautizos, comuniones,… con un evento de magia

Magos para fiestas en MadridMagos para fiestas

La llegada de los meses de primavera y verano viene siempre acompañada de un sinfín de eventos, celebraciones y fiestas de todo tipo, tanto familiares como de empresas. Organizar un evento a menudo es desalentador, engorroso y complicado, sin olvidar los costes elevados que muchas veces conlleva encontrar las formas correctas para amenizar los momentos. Un evento de magia es el espectáculo ideal que te sacará del apuro y te permitirá destacar como un excelente organizador en cualquier clase de evento.

Para todos los públicos, para todos los gustos

Es posible que estés volviéndote loco porque no sabes qué clase de actividades de ocio contratar para que tu bolsillo no termine sufriendo con tantas fiestas en estos meses. Comuniones, cumpleaños, quién sabe si incluso algún bautizo y alguna boda. Si este es tu caso, te invitamos a descubrir las fascinantes ofertas que TheMagicFactory tiene para ayudarte a triunfar esta temporada.

Lo mejor de los eventos de magia que te ofrece TheMagicFactory es que satisfacen las exigencias hasta del público más exigente porque son espectáculos adaptados a niños, a mayores y adaptados también para distintos estilos de eventos, más formales o más familiares.

Ya verás la cara de ilusión que ponen los pequeños asistentes cuando vean los números de magia que hace el mago, pero también los adultos estarán la mar de entretenidos descubriendo el fascinante poder de la magia y tratando de averiguar dónde está el truco de esas maravillas de proezas que le muestra el mago.

Un evento de este tipo que utiliza la magia es un acierto para unir a personas que tal vez no comparten gustos musicales o cinematográfico y, puede que ni siquiera compartan el gusto por el vestir y ni tan siquiera la manera de pensar, sin embargo, todos sucumben ante los encantos de algo tan desconocido y atractivo como la magia.

The Magic Factory, años trabajando para ti

En TheMagicFactory llevan años trabajando con esta clase de exigencias, elevando al máximo los requisitos para ser contratados como magos, de manera que únicamente los mejores y más grandes magos del país están en TheMagicFactory. Visita su web y descúbrelo.

 

 

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA EVENTOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS DE EMPRESA,…

El mago para eventos como herramienta de marketing

Las empresas saben lo complicado que es hoy en día llevar a cabo una efectiva campaña de marketing. Todo parece estar inventado y lograr la fórmula que nos lleve a causar un impacto emocional en los espectadores o, en este caso clientes, cada vez se está volviendo más complicado. Un mago para eventos puede aportar la chispa que necesitas para atrapar al público y lanzarle los mensajes que deseas.

Mago para fiestas y eventos

Si decides contratar un mago para tu próximo evento de empresa estarás tocando la fibra más sensible de los clientes, porque la magia tiene un magnífico poder de seducción. No en vano, desde que nacemos y hasta que morimos, la vida en sí misma es pura magia.

Cómo te ayudará contratar a un mago para eventos

Imagina que tienes un mensaje que transmitir pero no sabes cómo hacerlo. Si eres empresario esto te habrá pasado multitud de veces. Pero llega un mago y, de repente, te hace olvidarte de todo a tu alrededor y domina tus emociones haciendo que, por un rato, la vida te parezca mucho más amable. Las ideas comenzarán a brotarte solas y te sentirás muy bien.

Los magos tienen esa capacidad para dirigir nuestras emociones e introducirse en nuestro yo más profundo, tocándonos la fibra más sensible. Por eso, tener un mago profesional cerca, se convierte en un recurso muy positivo para las empresas.

En The Magic Factory, profesionalidad y cualificación

En TheMagicFactory ofrecen al cliente el mago que necesita para cada ocasión, y siempre con la confianza de que son personas preparadas y especializados a trabajar en toda clase de espectáculos y eventos.

Si estás buscando transmitir algún mensaje, idea, concepto,… la magia puede ser una fantástica opción, no te lo pienses más y contrata un mago para tus eventos de empresa.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGO PARA EVENTOS

Cursos de magia, un buen regalo para tu hijo

¿Te hubiera gustado aprender magia cuando eras niños? A tus hijos también. Nos pasamos la vida sometidos a obligaciones, desde que somos niños. Tener responsabilidades está bien y es necesario, pero también merecemos una recompensa por nuestro esfuerzo. Hasta hace algunos años estaba muy de moda hacer un regalo a final de curso a los pequeños por haber sacado buenas notas en la escuela.

Escuela y Cursos de magia para niños

En la actualidad, hay quienes siguen apostando por esta costumbre o quienes prefieren no hacerlo, porque piensan que simplemente los pequeños cumplen con su deber y no hay necesidad de recompensar el esfuerzo.

Pero ¿no crees que la vida es para disfrutarla al máximo y que tus hijos merecen lo mejor? Si han hecho un curso espectacular es buena idea que ahora en verano tomen un respiro y sigan aprendiendo haciendo cosas que les gustan. Por ejemplo, aprender magia.

A lo largo de 9 meses los menores han estado asistiendo al colegio, a clases de idiomas, de baile, deporte y mil actividades más. La llegada del verano no es motivo para quedarse en casa de brazos cruzados, pues esto tampoco es saludable. Pero es momento para dedicarse a actividades más placenteras, originales y fascinantes.

Asistir a clases de magia ayudará a tus hijos a ocupar su tiempo libre y estarán aprendiendo a ser disciplinados mientras se divierten acumulando conocimientos que en el nuevo curso les permitirán convertirse en los líderes del recreo con sus amigos. Será un verano intenso, sin lugar a dudas.TheMagicFactory y sus sensacionales clases de magia
Una de las escuelas de magia por excelencia la encuentras en The Magic Factory. Ellos trabajan exclusivamente con magos profesionales que sienten pasión por lo que hacen y que han recibido la más alta formación, aprendiendo de los grandes maestros magos del mundo.

Por eso, te recomendamos que si estás buscando clases de magia para tus hijos acudas a ellos. No lo dudes . Los resultados te sorprenderán.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en APRENDER MAGIA. UN BUEN REGALO PARA TU HIJO

Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de magia para niños y adultos que comenzarán en la segunda semana de septiembre.

Escuela de magia dirigida por el prestigioso Alberto de Figueiredo.

– Grupos reducidos, plazas limitadas. grupos de como máximo 12 alumnos.
– Grupos y Cursos de magia de distintos niveles. Iniciación, intermedios y avanzados.
– Apoyo audiovisual con los videos explicativos del curso, clase por clase.
– En nuestra escuela ofrecemos la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, con prácticas remuneradas.
– Organizamos reuniones y espectáculos periódicos con nuestros alumnos y profesores.
– Clases particulares

Los cursos se imparten en nuestra escuela ubicada en uno de los edificios mas emblemáticos de Pozuelo de Alarcón, situada en la confluencia de la M40, M30 y carretera de la Coruña, a la Entrada de Pozuelo, a 07 minutos del centro de Madrid.

El curso de iniciación a la magia para adultos tiene una duración de un año, como se abona por mes se puede asistir el tiempo que se estime oportuno. Posteriormente, se Impartirán otros cursos de nivel medio, avanzado, y superior así hasta un nivel 5.

Las clases de magia son un día a la semana, 2 horas. Para que el resto de la semana de tiempo a practicar y asimilar los contenidos.

El precio de los cursos para adultos es de 130 euros al mes. (4 clases de 2 horas una por semana).

En los cursos se enseña principalmente cartomagia, magia de cerca con con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, Magia de escena y de salón. teoría: misdirection, psicología, timming, presentación, puesta en escena,… esta es la parte más olvidada en la mayoría de los cursos.

Todos los alumnos tienen contacto directo con el profesorado y tutor, ofrecemos la posibilidad de resolver dudas a cualquier hora y día de la semana.

Para facilitar el aprendizaje todas las clases estarán apoyadas con material audiovisual. Al finalizar cada clase enviamos los videos con las explicaciones de ese día.

Todo el material necesario de las clases lo ponemos nosotros. Todo de la mejor calidad, desde el tapete, diseñado a medida para las mesas, hasta cualquier otro detalle. Además ofrecemos la posibilidad de adquirir material, (barajas, monedas, bolas de esponja,…) a mejor precio que en cualquier tienda de magia.

Los cursos de magia serán dirigidos e impartidos por el prestigioso Alberto de Figueiredo.

http://www.magoenmadrid.com/cursos-de-magia/el-profesor/

http://www.albertodefigueiredo.com/

Alberto es sin duda uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. Considerado por la mayoría como el mejor y mas completo Mago Nacional, admirado e imitado por todos los profesionales.

Premio Nacional de Magia

Profesor de la Escuela de Tamariz desde 1999, siendo el profesor mas valorado por los alumnos de dicha escuela.

Actualmente también ha sido el profesor más valorado por los propios alumnos de la carrera de ilusionismo de la Real Centro Universitario Escorial María Cristina UCM.

Colaborador habitual de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.
Conferenciante habitual en todos los Congresos y Sociedades de Magia nacionales e internacionales.
Autor de juegos originales de magia recogidos en los libros “Perspectiva” y “Trece”.

Guionista y director mágico en diversos espectáculos de magia.

Mago permanente en el programa Shalakabula, emitido en Telemadrid, Canal Sur, Canal 9 y Televisión Castilla La Mancha.

Presentador de Shalakabula Fresh, emitido en Telemadrid.

Colaborador de programas de televisión como Buenafuente, Sorpresa, Sorpresa, Club Disney, En otras palabras, Gala de Andalucía, Espejo Público, Deseos,…

Desde 1999 forma parte de la prestigiosa Escuela Mágica de Madrid, fundada en los años 70 por Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Juan Tamariz… entre otros Grandes Maestros; hoy considerada a la vanguardia del pensamiento mágico. Se trata de un grupo de estudio que cuenta con la gente más conocedora del mundo, y que no supera los 50 miembros.

De las 4 clases del mes una de ellas la imparten habitualmente grandes profesionales como Victor Vitia, Pipo Villanueva, (reciente tricampeón de España en el último congreso Nacional 2016 celebrado recientemente. Premio Nacional en Cartomagia 2016, Premio Nacional de Magia de Salón 2016 y segundo en Micromagia 2016).

También organizamos actuaciones en público para nuestros alumnos y sus familiares y amigos. Las galas son preparadas junto con el profesorado y son realizadas en teatros profesionales como Teatro Encantado y Grada Mágica.

También se impartirán clases maestras, cursos para magos, monográficos, conferencias y seminarios, sobre la magia con monedas, cartomagia, mentalismo, magia infantil, escenario, Manipulación, PickPocket, …

Estas serán impartidas por los mejores y mas reconocidos profesionales en cada una de las diferentes disciplinas de la Magia, como, Héctor Mancha, reciente Gran premio del Mundo, Miguel Gómez, Joaquín Matas, Carlos Minuesa, Miguel Muñoz, Francisco Aparicio, Carlos Adriano, Luis Manuel Salmerón, …. Todos premiados en festivales y congresos nacionales e internacionales y Sobre todo excelentes docentes mágicos.

Para los que tengáis dudas ofrecemos la posibilidad de asistir a una clase y si no os convence no tendríais que abonarla.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ESCUELA DE MAGIA THE MAGIC FACTORY – NUEVOS CURSOS 2016/2017

Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos que comenzarán en septiembre.

Escuela y cursos de magia dirigidos por el prestigioso Alberto de Figueiredo.

– Grupos reducidos, plazas limitadas.
– Grupos de distintos niveles. En nuestra escuela de magia contamos con cursos de Iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.
– Apoyo audiovisual. Tendrás acceso online a todos los videos explicativos del temario que se ve en cada clase.
– Recibirás tención personal con un tutor que te guiará, resolverá todas tus dudas y llevará un seguimiento de tu evolución.
– Si te quieres dedicar profesionalmente al mundo de la magia te damos la oportunidad de estudia y trabajar al mismo tiempo, con prácticas remuneradas.
– Organizamos reuniones y espectáculos periódicos con nuestros alumnos y profesores.
Clases particulares.
– También impartimos clases maestras, monográficos, conferencias y seminarios.

Con nuestros cursos de magia podrás ser el protagonista de cualquier acontecimiento, pero además adquirirás grandes recursos para tus relaciones personales y profesionales, para captar la atención de tus clientes, y porque no, también para ligar.

Inscríbete en nuestros cursos y podrás comprobar la diferencia que hay entre un truco y un auténtico milagro.

Para todos aquellos que tengáis dudas ofrecemos la posibilidad de asistir a una de nuestras clases de magia y si no os convence no habría que abonarla.

Mas Información en:

‪http://www.themagicfactory.es/escuela…‬

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ESCUELA DE MAGIA THE MAGIC FACTORY – 2016/2017

 
Escuela y cursos de magia

Escuela y cursos  de magiaTenemos el inmenso placer de anunciar un fichaje que perseguíamos desde que The Magic Factory se fundó. Hemos tenido que trabajar muy duro durante tres años para poder permitirnos el lujo de tener como socio y director de la escuela de magia al que considero mejor profesional que he conocido en mis 15 años de profesión: Alberto de Figueiredo.

Alberto asumirá las responsabilidades directivas de la Escuela de Magia. El objetivo de esta incorporación es el de responder, junto a Daniel de Benito, fundador de The Magic Factory, a las nuevas exigencias de la escuela, generadas por las crecientes incorporaciones de alumnos y por la necesidad de dar un paso más en los objetivos marcados por la escuela.

 

Escuela y cursos de magia Alberto de Figueiredo
Según Daniel de Benito “No es fácil encontrar un profesional tan completo y con la experiencia, capacidad y criterio que tiene Alberto de Figueiredo. Ha sido presentador de TV, mago permanente en el programa Shalakabula, emitido en Telemadrid, Canal Sur, Canal 9 y Televisión Castilla La Mancha, y colaborado en programas como Buenafuente, Sorpresa, Sorpresa, Club Disney, En otras palabras, Gala de Andalucía, Espejo Público, Deseos … Ha conseguido los mayores reconocimientos tanto dentro de la comunidad mágica internacional, como del público en general.
 

Prev
Next

Profesor de la Gran Escuela de Tamariz desde 1999. Colaborador habitual de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. Conferenciante asiduo en Congresos y Sociedades de Magia. Autor de juegos originales de magia recogidos en los libros “Perspectiva”, “Trece” y “Magia Demente”. Guionista y director mágico en diversos espectáculos de magia. Creador de la colección de video-libros divulgativos “Magia para todos”.
Conductor y presentador en multitud de convenciones empresariales, presentaciones de producto y eventos profesionales para las más prestigiosas firmas.

Escuela y Cursos de Magia Alberto de Figueiredo

Desde que fundamos la escuela soñábamos con el momento en que pudiéramos conquistarle y traerle a la escuela. Hemos trabajado mucho con él, conocemos su capacidad, su inmenso talento y su forma de pensar y estamos completamente seguros del enorme salto de calidad que le dará a la Escuela de Magia.

 
Escuela de magia
¡¡¡Estamos encantados e ilusionados!!!

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ALBERTO DE FIGUEIREDO NUEVO SOCIO Y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MAGIA THE MAGIC FACTORY

Mago en Madrid – The Magic Factory vuelve a ser la encargada de la organización de la nueva edición de Ávila Mágica 2014, que se celebra el próximo fin de semana, 19, 20 y 21 de septiembre.

Mago para eventos

Un fín de semana lleno de magia y actividades especiales que invitan a vivir y ver la ciudad de una manera diferente, (en este enlace os podéis descargar el programa).

En Mago en Madrid – The Magic Factory estamos especialmente ilusionados con esta nueva edición de Ávila Mágica ya que desde siempre nos hemos sentido muy atraídos por una de las ciudades mas especiales y con más magia de España. Pasear por sus calles es pasear por la historia de España, desde el neolítico, pasando por los romanos, Visigódos, Musulmanes,… La impecable conservación de su casco antiguo medieval la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad repleta de historia, monumentos y arte que tele transporta a tiempos pasados.

Este año participan grandes magos y grandes amigos, como el mago Alberto de Figueiredo, Alex navarro, Alfonso V, Fernando Espí, Iván Santacruz, Kayto, Robin Ventura y Alanis Jaipur, Samuel Arribas con su carro mágico y Yunke. Todos aportarán su granito mágico a la ciudad y a todo aquel que quiera acercarse. Espectáculos de escenario, magia de calle, magia de cerca por terrazas, pubs, discotecas,… todo totalmente gratuito, No os lo perdáis!!

 

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ÁVILA MÁGICA 2014 & THE MAGIC FACTORY

Después de un intenso y fascinante verano lleno de magia, risas, amigos, familia, paella y marisco, llegó el momento de retomar las clases y por este motivo anunciamos la apertura el nuevo curso 2014 / 2015 de nuestra Escuela de Magia Mago en Madrid – The Magic Factory

Prev
Next

 
Las clases de magia, de los grupos de nivel intermedio y avanzado, comenzarán a partir del 8 de septiembre, fecha en la que empezarán las clases , estamos deseando volver a véros y hacer mucha magia juntos.

Los nuevos cursos de magia de nivel iniciación empezarán a partir de la 2º mitad de septiembre. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los que estéis interesados en aprender esta preciosa afición.

Debido al gran número de solicitudes de clases por las mañanas, os comunicamos que también este año vamos a impartir cursos por las mañanas.

10 razones para estudiar en nuestra Escuela de Magia:

– Hemos diseñado un programa y método fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años. Sabemos lo que buscan y esperan aprender tanto aficionados como los que quieren dedicarse profesionalmente al ilusionismo.

– En nuestros cursos recibiréis una atención personalizada con un tutor que guiará y llevará el seguimiento y evolución de cada alumno y resolverá todas tus dudas.
En nuestros cursos enseñaremos la diferencia que hay entre un truco y un auténtico “milagro”.

– Recuperación de las clases a las que no se pueda asistir.

– Oportunidad de hacer prácticas remuneradas.

– Realizamos reuniones periódicas y espectáculos con los alumnos.

– Recibirás apoyo audiovisual a través de medios digitales, (vídeos, apuntes,…).

– Porque contamos con los mejores profesores y colaboradores.

– Porque nuestras clases son divertidísimas.

– Pero por encima de todo, porque amamos y respetamos la magia y nos apasiona enseñar.

Preguntas frecuentes:

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Escuela de Magia – “Vuelta al cole”

De nuevo un tema que nos apasiona en mago en MadridThe Magic factory, el de las ilusiones o juegos visuales, como podemos alterar la percepción de las cosas y engañar a la mente con efectos ópticos.

Lo hacemos con un video musical impresionante que tiene una minuciosa producción y un resultado mágico sorprendente. El video pertenece a la banda neoyorkina OK GO, y ha sido dirigido por uno de sus componentes, el cantante Damian Kulash, Jr. y también por Aaron Duffy y Bob Partington.

Este video entra en la categoría de videos mágicos que hace tiempo realizaban grandes directores como Michel Gondry, Chris Cunningham o Spike Jonze, que más que realizadores se les tendría que llamar magos audio visuales por la forma en la que manipulan las imágenes, que consiguen transmitir sensaciones únicas y fascinantes con una belleza y poesía visual muy especial.

La gran mayoría de los videos de los directores mencionados anteriormente tienen algo en común, el pensamiento y estudio del gran Jerry Andrus, muchas de las ilusiones ópticas que se muestran proceden de la mente de este gran mago e ilusionista americano.

En nuestra Escuela de Magia en Madrid http://www.magoenmadrid.com/escuela-de-magia/ enseñamos a nuestros alumnos muchas de estas ilusiones ópticas y sobre todo como funciona el cererebro humano y como estimularlo.

Como decía Andrus, “Cada uno de nosotros posee un cerebro único que posiblemente podría ser lo más asombroso del universo. ¿Qué hacemos con él? La mayoría dejamos que repose ahí y se pudra”

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Ilusiones Ópticas – OK Go (‘The Writing’s On The Wall’)

Retomamos la actividad con un nuevo video dirigido a hacernos el día a día más fácil y cómodo. Os dejamos Algunos trucos muy muy útiles y sencillos que os llevarán poco tiempo aprender y con los que conseguiréis, por arte de magia! resolver con éxito cualquier contratiempo y sin tener que emplear dinero y esfuerzo.

En The Magic Factory nos dedicamos al estudio y análisis de la mente humana, por eso nos llama tanto la atención la forma de asociar ideas, de buscar soluciones a problemas de esta manera tan creativa y diferente, los magos desarrollamos y aplicamos lo que llamamos “El pensamiento lateral”, del que hablaremos en otro artículo y que en gran parte está muy relacionado con los resultados que vemos en el video.

En The Magic Factory ofrecemos diferentes conferencias, cursos y talleres de magia dirigidos a empresas y profesionales dónde se muestran, analizan, se experimentan y aprenden trucos y métodos para desarrollar esta capacidad creativa para poder aplicarla con gran solvencia tanto a nivel profesional como en las relaciones sociales.

http://www.magoenmadrid.com/eventos-de-empresa/formacion-entretenimiento/

A partir de ahora esperamos que empecéis a ver cualquier objeto de otra manera, pero cuidado! no te obsesiones y te pongas a guardar cualquier objeto que te encuentres, puede ser muy peligroso y convertirse en una obsesión.

La vida está llena de magia e ingenio!

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en The Magic Factory – Trucos imprescindibles!

Comienza el XXXII Congreso Mágico Nacional que se celebrará en Guadalajara desde 27 a 30 de Junio de 2013.

Durante el congreso se celebrará el concurso anual dónde el jurado eligira los Campeones Nacionales de las distintas especialidades en magia de escena y de cerca:

Grandes Ilusiones. Magia General. Manipulación. Mentalísmo. Magia Cómica. Magia Infantil. Cartomagia. Micromagia. Salón. Invención.

 

Congreso Nacional mágico

Durante 4 intensos días de magia actuarán artistas de la talla de Yu Ho Jin, Ganador del Gran Premio de Escena en el último FISM en Blackpool 2012. Shimada, auténtica leyenda mágica, creador de múltiples efectos e innovador en el trabajo con palomas, sombrillas, etc. Jandro, Colaborador habitual de El Hormiguero y campeón de España en Magia Cómica. Jay Scott Berry , Jaque, Andost, ganador del Primer premio de Micromagia en el último FISM en Blackpool 2012, Carlos Vaquera, Vallarino, Huang Zheng, un concepto diferente de magia en donde el protagonista es el aire. Antonio Romero, una de las mentes más creativas del panorama mágico español, Juan Mayoral, Magic Unlimited, la espectacularidad de las Grandes Ilusiones, Magic Andreu, Pepin Banzo, Andy Gonzalez, Fernando Arribas, Brando & Silvana,  Marcius, Christian Miró y Miguel Muñoz.

Durante el congreso se impartirán talleres, y se podrán adquirir los últimos productos mágicos en la fería.

Cuatro días intensos de magia que disfrutaremos en mago en Madrid – The Magic Factory.

 

 

 

 

 

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en 32º Congreso Nacional Mágico de Guadalajara

Javier Urbina, mago e ilusionista de Madrid, conocido profesionalmente como El Señor de las Burbujas, está especializado en crear ilusiones sorprendentes con pompas de jabón.
Os dejamos con un video de su espectáculo Made in Jabón.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en La Magia de las Burbujas

Ilusiones Ópticas – Alaska y Juan Tamariz

El tema de las ilusiones ópticas es algo que nos fascina en mago en Madrid – The magic Factory. A continuación os dejamos un video de un programa de los 90 en el que Juan Tamariz explica algunos secretos sobre el funcionamiento de algunas de las ilusiones opticas mas alucinantes creadas por el mítico jerry Andrus, del que ya hablamos en alguna ocasión. Una demostración de cómo los sentidos pueden ser manipulados alterando la percepción de la realidad, convirtiéndola en ilusión. El engaño de la mente.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ILusiones ópticas – Alaska y Juan Tamariz

Memorial Ascanio 2013

Un fin de semana repleto de magia en Madrid,

Ascanio Mago en madrid

Los pasados días 22, 23 y 24 de febrero se celebró en Madrid el Memorial Ascanio que premia al mejor mago del año en la categoría de magia de cerca. Un premio que este año recayó en
Pedro Bryce que ya forma parte de la lista de honor de los galardonados con el prestigioso título también conocido como “Mago del Año”. Felicidades pedro!
El Premio Ascanio fue creado por D. Francisco García Cabrerizo en el año 1979 y desde entonces han sido numerosos los magos que han obtenido el prestigioso galardón:

2012 Hector Mancha
2011 Javi Benítez
2010 Carlos Vinuesa
2009 Javi Santos
2008 Ricardo Rodríguez
2006 Alejandro Furdnajiev
2005 Woody Aragón
2004 Helder Guimaraes
2003 Manolo Talman
2002 Miguel Ajo
2001 Jose Quesoyyo
2000 Dámaso
1999 Miguel Ángel Gea
1998 Rafa Píccola
1997 Miguel Gómez
1996 Anibal Kendal
1995 Mad Martin
1994 Mago Migue y Jorge Blass
1993 Antonio Romero
1991 Ramón Riobóo y Gabriel Moreno
1990 Pepe Carroll
1989 Dámaso
1988 Rafael Benatar
1987 DarMan
1986 Miguel Gómez
1985 Joaquín Navajas
1984 Antonio Romero
1983 Agustín Leal
1982 Antonio Ferragut
1981 Camilo Vázquez
1980 Juan Tamariz
1979 Arturo de Ascanio

De entre todos los afortunados se encuentran nuestros queridos Ricardo Rodríguez y Alejandro Furdnajiev, directores y profesores de nuestra escuela de magia Mago en Madrid.

El jurado ha estado formado por:

Camilo Vázquez
Jorge Blass
Luis Boyano
Antonio Romero
José Antonio Cachadiña
Miguel Gómez
Armando Gómez
El presidente del Círculo Mágico de Madrid

Ha sido un fin de semana repleto de la mejor magia de cerca en Madrid, en la que han participado seis de los mas prestigiosos magos venidos de toda España, David Redondo, Sergio Cisneros, Vicent Ginés, Pedro Bryce, Pepe Lirrojo y Alberto de Figueiredo.

Kiko Pastur, Román García y Joaquín Matas fueron los encargados de conducir, el domingo por la mañana, una mesa redonda en relación a la magia del tan genial,querido y admirado Pepe.

En la Escuela de magia Mago en MadridThe Magic Factory compartimos este espiritu por enseñar y fomentar la magia de la mas alta calidad.

Una vez mas, enhorabuena Pedro, que lo disfrutes!!

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Memorial Ascanio 2013

Entrevista a Pepo Capel

Pepo Capel, es uno de los profesionales más reconocidos de la magia nacional.Pertenece a la prestigiosa Escuela Mágica de Madrid, corriente artistica internacional fundada en los años 70 por Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Juan Tamariz… entre otros muchos grandes de la magia mundial; en nuestros días es considerada como la vanguardia del pensamiento mágico. Un foro de estudio que cuenta con los más conocedorores del mundo de la magia. No supera los 50 miembros.

La escuela de Magia Mago en Madrid – The Magic Factory queremos compartir este video en el que se muestra una entrevista realizada por “La Voz de Raudive” a uno de los magos de Madrid mas queridos y admirados. Espero que lo disfruteis.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Entrevista a Pepo Capel

Nuevo programa de Magia en Antena 3

Anna Simon será la presentadora de «Por arte de magia» un «talent show» de magia en Antena 3, versión española de «The Magicians»

El programa es una adaptación española de «The Magicians», el «talent show» británico de la BBC en el que tres magos famosos enseñan el arte de la magia a varios personajes famosos, que posteriormente serán valorados por un jurado de formado por otros cuatro personajes populares (un formato similar a «Mira quién baila»).

Los ilusionistas Jorge Blass, Yunque y Luis de Matos serán los encargados de enseñar sus trucos a porsonajes como el actor Jorge Sanz, la nadadora Gemma Mengual o el también actor Juan José Ballesta. El jurado estará compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santiago Rodríguez.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Nuevo programa de magia en Televisión – Antena 3

¿¡Magia o Ilusión!?

En esta ocasión en Mago en Madrid / The Magic Factory os mostramos unos videos sobre la percepción y las ilusiones ópticas.

Este video nos ha hecho recordar al inolvidable Jerry Andrus, ilusionista estadounidense reconocido a nivel mundial por sus innovadores trucos y por sus originales creaciones, entre las que destacan los objetos de apariencia imposible y las ilusiones ópticas.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ¿¡Magia o Ilusión!?

¿Quieres aprender Magia? Nuevos Cursos en Madrid.

En Mago en Madrid / The Magic Factory estamos de enhorabuena, hemos llegado a un acuerdo con el mítico y centenario local “La casa del abuelo”, en el que nos ceden un espacio reservado de la nueva ampliación del local para organizar actividades
y eventos Mágicos durante el próximo año.

La casa del Abuelo es uno de los lugares mas mágicos de Madrid por el que han pasado, entre otros, clientes como Andy Warhol.

La duración del curso de iniciación es de 3 meses, luego se continua con otros 3 meses de nivel intermedio y 6 meses de nivel avanzado (Nivel I). Luego habrá un nivel II, que dura un año y un nivel III de otro año de duración.

A lo largo del año, tanto en nuestra escuela de Magia en Pozuelo como en el nuevo local de Madrid, organizaremos monográficos, conferencias, reuniones y actuaciones de Magia.

El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos que quieran aprender Magia de la mano de uno de los profesionales actuales mas importantes, Alejandro Fournadjiev.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Nuevos cursos en Madrid

Nuvos cursos de Magia 2012 / 2013

Mago en Madrid – the Magic Factory – Cursos de magia. Si te gusta la Magia y sorprender a tus amigos, familiares y compañeros de clase o del trabajo, es el momento de apuntarse a nuestra Escuela de Magia Mago en Madrid.

En los cursos aprenderás, Cartomagia, también magia de cerca, Magia de escena. teoría misdirection, psicología, timing, presentación, … Esta es la parte mas olvidada en la mayoría de los cursos.

 

Los nuevos cursos de magia serán dirigidos e impartidos por el prestigioso
Alejandro Fournadjiev:

Discípulo de Juan Tamariz y de Arturo de Ascanio, maestro de maestros.

En su examen de ingreso a la S.E.I. (sociedad Española de Ilusionismo)
Obtuvo matrícula de honor.

Hasta que dejo de presentarse a campeonatos, Ale Ha obtenido los
Mas reconocidos galardones.

Campeón del Congreso Internacional, Portugal 1999.
Campeón del Congreso Internacional, Almería 1999.
Gran Premio de Magia de Cerca de Latinoamérica, Flasoma, 2004.
En Septiembre del 2005 es contratado por el mítico Castillo Mágico
de Hollywood (USA), siendo uno de los magos más jóvenes en acudir,
con gran éxito de público y crítica.
Premio Ascanio 2006 al mejor Mago del año.
Desde el 2002 es Profesor en la “Gran Escuela de Magia Ana
Tamariz”. Considerado como uno de los mas valorados profesores
de la escuela.

Desde el 2001 forma parte de la prestigiosa Escuela Mágica de
Madrid, fundada en los años 70 por Arturo de Ascanio, Camilo
Vázquez, Juan Tamariz… entre otros Grandes Maestros; hoy
considerada a la vanguardia del pensamiento mágico. Se trata
de un grupo de estudio que cuenta con la gente más conocedora
del mundo, y que no supera los 50 miembros.

El curso de iniciación (Nivel I), dura tres meses. las clases son un día a la semana, 2 horas. Para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar los contenidos.

Posteriormente se dará un curso intermedio, de otros tres meses. Y luego otro curso avanzado de 6 meses. En total el curso completo del nivel I (Iniciación) es de un año.

Todo el material necesario durante el curso lo ponemos nosotros.

Las diferencias con los otros cursos de Magia que se imparten en Madrid reside en su programa, elaborado durante años de docencia y adaptados a los nuevos cambios socio culturales. Pero lo mas importante es que permite evolucionar y poder seguir estudiando el tiempo que necesites, nivel I, Nivel II y Nivel III. Contamos con un programa que te permitirá, si así lo deseas, seguir aprendiendo durante años.

Esta diferencia es importante, ya que nos llegan solicitudes de alumnos que quieren seguir aprendiendo y que por desgracia los cursos que empezaron se limitaban a 3 o 6 meses de duración, una vez acabados se encuentran perdidos.

Destacamos también las facilidades que ofrecemos, como por ejemplo, las clases a las que no se pueda asistir se podrán recuperar. O que el profesor estará media hora antes del comienzo de las clases por si alguien se perdió algo o quieren consultar dudas.

La Escuela de Magia Mago en Madrid es una de las mejores alternativas para aprender Magia de verdad, del mas alto nivel.

Publicado el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Nuevos Cursos de Magia 2012 / 2013