En Mago en Madrid – The Magic Factory ofrecemos la más completa selección de los mejores magos para comuniones y espectáculos de magia familiares.
Un mago para comuniones es la opción ideal para entretener a la familia en ese día tan especial. Es un espectáculo pensado para niños y mayores, desde los nietos a los abuelos. Los adultos disfrutan como niños y los niños se sentirán como adultos. Todos participan y se divierten con nuestros magos en sus comuniones.
Un buen mago hace trucos de magia que provocan no sólo asombro sino también risas y carcajadas. Y el verdadero protagonista no es él, el verdadero protagonista es el el niño o la niña que hacen la comunión. Todo el espectáculo de un buen mago gira en torno a nuestro joven protagonista. Él o ella son los que más disfrutan, los que más participan y los que más juegan. Si aprovechas para hacer unas buenas fotografías tendrás un recuerdo inolvidable.
Nuestros magos para comuniones se adaptan a las condiciones de la sala, del restaurante o del jardín de casa. Controlan a los niños más revoltosos. Llevan todo el material necesario y adaptan su repertorio a la variedad de espectadores para hacerles felices.
Con espectáculo de magia regaláis 1 hora de diversión y sorpresas. Pero además, el mago puede al finalizar su actuación y como añadido, hace globoflexía para los pequeños y magia de cerca para los adultos.
No lo dudes, si buscas algo diferente para el primer día mas importante de tu hij@ un espectáculo de magia familiar hará que lo recuerden toda la vida. Una celebración única y muy especial en la que tanto niños como adultos quedarán fascinados.
The Magic Factory es una empresa líder en el sector, que se dedica principalmente a ofrecer la contratación de magos para cualquier tipo de actos sociales. Magos para eventos de empresa, magos para fiestas particulares, magos para niños y magos para adultos.