¿Qué opiniones tienen los alumnos de nuestras clases de magia?

Hoy, en nuestro blog os traemos nuevas opiniones sobre nuestras clases de magia. Entrevistamos a una de nuestras queridas alumnas. Paula Prado. 38 años.

Bienvenidos a este blog de magia. Potenciado por la escuela de magia número uno en habla hispana: The Magic Factory.

Cómo hacemos de vez en cuando, nos acercamos a nuestros alumnos para que nos cuenten un poquito su experiencia como mag@s y también para que nos cuenten que tal les va con nuestras clases de magia

Paula, cuéntanos ¿cuánto tiempo llevas en The Magic Factory? y ¿cómo nos encontraste?

Llevo unos 3 años, aunque he sido algo intermitente (por temas de trabajo, viajes etc. y también por el covid) aunque este año he sido bastante más constante. Os encontré buceando por Internet, porque ya hacía tiempo que buscaba clases de magia. De hecho contacte con otra escuela y con The Magic Factory. Haciendo cuentas, me salen unos 4 años en total.

Es bastante! ¿Que tipo de magia es la que más te gusta?

Pues en general me gusta toda la magia de cerca, pero más la cartomagia, siempre me llamó la atención. Recuerdo que íbamos a un restaurante en Lugo, que es de donde soy, el dueño es mago y nos hacía juegos de cartas en la sobremesa. Me encantaba!

Qué bueno! La magia en restaurantes es un nicho que esta aún por explotar. ¿Te gusta la magia como hobby o te ves trabajando de forma profesional? ¿En un futuro idílico que te pega más? Magia infantil, animando fiestas de cumpleaños, montando te tu propio show de magia de cerca o escenario? O solamente hacer magia para familiares y amigos…

Creo que no soy tan buena como para dedicarme profesionalmente! La verdad es que me encantaría, pero de momento me veo haciendo magia más que nada para mis allegados (aprovecho que esta palabra está bastante de moda). Aunque hace poco me atreví con mi primera actuación con público desconocido, y aunque fue una aportación muy, muy pequeña, la experiencia me gustó mucho. 

Opiniones clases de magia
(Paula actuando en una de las galas de alumnos que organizamos en la escuela. Hizo un juego de mentalismo brutal, el juego y ella por supuesto). 

Nunca se sabe! Hay una cosa que me ha resultado curiosa. Por las circunstancias que me has comentado, te has ido y has vuelto, pudiendo irte a otro sitio.¿Que te ha traído otra vez a la escuela?

¡Son muchas cosas! Los juegos, las clases en grupos pequeños, la flexibilidad de la escuela (ahora más que nunca, con la app e incluso con la posibilidad de dar clases online), pero sobre todo diría que por lo bien que lo hacen los profesores, lo que aprendes gracias a ellos y por el buen ambiente que hay. ¡La verdad es que me lo paso genial!

Para terminar. ¿Qué le dirías a alguien que esté dudando en apuntarse a aprender magia en nuestra escuela?.

Le diría que no lo dude. Es algo diferente, divertido… tiene incluso un punto de psicología y de cómo funciona el cerebro que me parece tan interesante… Además, siempre tienes la primera clase de prueba para decidir, aunque estoy segura de que si lo pruebas te enganchará, en el buen sentido 🙂

Muchas gracias Paula.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Opiniones clases de magia.

Magia en comuniones.

Hola amigos! Como buen mago para comuniones que soy, hoy voy a comentaros una anécdota que me ha sucedido hace poco haciendo magia para comuniones

Cómo es habitual en la magia, el mago para comuniones va variando los shows de magia familiar, los magos para comuniones metemos y quitamos juegos, según nosotros pensemos que pueden funcionar mejor, o simplemente porque hemos visto algo que nos ha gustado y queremos meterlo a toda costa en nuestro repertorio.

Hoy me he dado cuanta de que eso es un error en muchos casos. 

Video de nuestro mago para comuniones Alfonso realizando un juego muy divertido y sorprendente con los adultos al finalizar su show de magia para comuniones.

Ejemplo del Escape de la camisa de fuerza de Houdini.

Os pongo en antecedentes. En mi show de comuniones hago el escape de la camisa de fuerza, que hizo famoso Harry Houdini.

Este juego es una camisa, como las que usan en los manicomios, que le colocan dos ayudantes y atan a conciencia con las respectivas bromas y chascarrillos del mago.

Pero antes, hacía el “Escapismo gag”, un juego con esposas que el mago se va “quitando” de forma chistosa, mientras, en mi caso, dos espectadores van subiendo y bajando una tela que tapa al mago anteriormente atado por uno de los espectadores ayudantes.

Son dos escapes, con material especial en ambos casos. Bien, la camisa de fuerza me la rompieron. La di a analizar, y un señor de una comunión me la rompió.

Pensando que la iba a pode arreglar en cualquier momento me fui tranquilo. Pero quedando tres días para hacer mi siguiente actuación, también una comunión, me doy cuenta que esa camisa no iba a poder ser remendada por el que escribe. Me toca dar un paso atrás y volver al escape de las esposas. 

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños
Magos para comuniones

Ya en mi evento, me dispongo a hacer dicho juego (las esposas). Y noto varias cosas. El público en las comuniones casi siempre es el mismo, suelen variar el numero de personas y de niños (que también son personas, pero quiero decir que la cantidad de niños aumenta o disminuye y eso es más trascendente que si hay mas o menos adultos).

¿A qué va todo esto del mago para comuniones?

A que las reacciones con un juego y con otro, que a priori son el mismo efecto (salvando que uno es con una camisa y el otro con unas esposas), me parece que cambian totalmente. Creo que el escape de la camisa lo ven como una cuestión de habilidad y el escape de las esposas lo ven como magia.

A mí me pareció que funciono mucho mejor el juego de las esposas que lo que venia funcionando la camisa de fuerza, y el nivel inicial de risa, es prácticamente el mismo. 

 Ahí dejo abierto el debate.

Donde no hay debate es a la hora de contratar un mago para comuniones o cualquier tipo de evento. De todo tipo y clase. En The Magic Factory tenemos el mago ideal para el tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Van a alucinar.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGO PARA COMUNIONES

¿Quienes son los mejores magos de todos los tiempos?

Los mejores magos del mundo de todos los tiempos. Como sucede con todo se tiende siempre a buscar lo mejor. El mejor fontanero, el mejor profesor, el mejor jugador de futbol… y también se busca quién es el mejor mago del mundo, o quién lo ha sido. Estamos en este blog para esto. 

Todo esto es relativo. Aquí influyen muchas cosas, pero la principal son los gustos de cada uno. Eso sí, muchos magos y espectadores coinciden en varios nombres a lo largo de la historia. Por diferentes motivos. Los más sonados son: Robert Houdin, Okito, Dante, Fu-Manchu, Vernon, Fred Kaps, Juan Tamariz, Sigfried and Roy, Penn and Teller, David Copperfield.  

Los mejores magos del mundo

¿Quién es el mejor mago infantil?

De todos los nombrados con anterioridad, ¿quienes son los mejores magos para cumpleaños?. Pues alguno de ellos será bueno haciendo magia infantil, pero el mejor, seguramente no este en esa lista. 

¿Contratarías a alguno de ellos para que haga magia en la comunión de alguno de tus hijos? Pues pensando en el caché y en qué algunos están muertos, la respuesta sería no. Pero también hay que pensar cuál era la rama de la magia que ellos controlaban. 

Hablemos un poco de los magos de nuestra lista. Los mejores magos del mundo.

 Robert Houdin: 

El para mi mal llamado padre de la magia moderna. ¿Por qué? Para mí, y esto no es la verdad absoluta solo es mi opinión, la magia es un arte al que debe tener acceso todo el mundo. El hacia magia para los ricos y los gobiernos le utilizaban para sus fines particulares y él se prestaba a ello. 

Okito:

No hablaba en escena, se quedo sordo de joven. Creo un personaje asiático para fingir que no entendía el idioma, gran inventor y mago de escena. Perteneciente a una gran dinastía de magos, para el clímax de la dinastía fue su hijo David. 

Dante: 

Magia de escenario. Una locura de despliegue. Animales, bailarinas y grandes escenarios. Uno de los shows más completos de siempre. 

Fu- Manchu: 

Para Dai vernon (que para mí si es el padre de la magia moderna) era el mejor show de la historia de la magia. Mago completo por donde los hubiera. Hijo del gran Okito. 

Vernon y Juan Tamariz: 

Los junto por dos motivos. Uno es que el blog no quede demasiado extenso, y el otro es porque son magos de cerca por encima del resto. De los mejores, si no los mejores.

Teóricos, buenos técnicos, maestros de la magia. Uno era prácticamente alumno del otro, y eso se nota. 

Fred Kaps:

Según los magos de nuestra época, el mejor mago de todos. En parte es normal. Controlaba todos lo aspectos y ramas de la magia. 

Penn and Teller y Sigfried and Roy

Duplas como Penn and Teller y Sigfried and Roy destacaron por su puesta en escena y por la particularidad y nivel de sus ejecuciones y espectáculos. 

 Copperfield, el mejor mago del mundo:

El mago que más veces a actuado en la historia de la magia y uno de los mas conocidos. Por algo será.

Si quieres contratar un buen mago, en The Magic Factory contamos con los mejores magos del mundo para cualquier tipo de evento. Fiestas de adultos, niños, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa,… si lo que buscas es aprender buena magia, sea como afición o a nivel profesional, vente a nuestra escuela de magia, la Nº 1 de España.

Infórmate de todo en The Magic Factory, la primera clase es sin compromiso!

Según los magos de nuestra época, el mejor de todos. En parte es normal. Controlaba todos lo aspectos y ramas de la magia. 

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Los mejores magos del mundo.

¿Qué opiniones tiene los alumnos de nuestra escuela de magia?

En nuestro blog las opiniones sobre nuestra escuela de magia son fundamentales. Entrevistamos a uno de nuestros alumnos más veteranos. Martin Magic Show

Buenas y bienvenido al blog de la escuela de magia The Magic Factory. Cada tanto, entrevistamos a nuestros alumnos. Cuéntanos un poco:

¿Como te llamas, cuantos años tienes y cuánto tiempo llevas en la escuela?

Mi nombre es Alberto Martin, tengo 45 años y este es mi 5 año en la escuela de magia TMF.

¿Como surgió el que te apuntaras a dar clases de magia aquí?

Empecé viendo videos de YouTube revelados y haciendo juegos a mis amigos, hasta que un día un buen amigo me dio dos teléfonos de escuelas de magia, una muy conocida que, todavía, estoy esperando que me contesten y el de un tal Daniel (The Magic Factory). Hable con Dani y me dijo que si realmente me gustaba la magia me regalaba la primera clase  y esto hace ya 5 años.

Escuela de magia

Aunque no lo creas, no eres el primero que me comenta que no recibió respuesta de la primera… ¿Has hecho algún pinito mágico? De ser así, ¿con que nombre te presentas al publico? y ¿de qué tipo han sido tus experiencias en tarimas?

Mi nombre artístico es Martin Magic Show y cuento con un bagaje de actuaciones haciendo magia para cumpleaños y también en colegios. Haciendo magia de escenario sobre todo. Lo bueno es que he hecho magia para niños y también para adultos. Ahora estoy preparando una comunión para el 5 de junio.

Qué bueno! ¿Como te veías al principio y como te ves ahora en la magia? ¿Te gustaría dedicarte de forma profesional?

Siempre he sido una persona valiente y sin miedos, así que no me ha sido complicado eso del miedo escénico. Pero lógicamente empecé con juegos sencillos. Al principio solo me preparaba los juegos a fuego y los diálogos era mucho de improvisar, con el tiempo me he dado cuenta que los diálogos son igual de importante que el juego.Los tiempos, las pausas, saber recibir los aplausos…..esa es la diferencia de ayer a hoy.

 Y con respecto a dedicarme a la magia, me gustaría, pero yo tengo mi trabajo y no tengo el tiempo necesario para dedicarme a ello, o eso creo yo. Entre el curro, niñas, mujer, casa y la rutina del día a día, lo veo complicado pero nunca se sabe…

En el caso de dedicarte a esto de forma profesional: ¿En qué disciplina sería? Magia infantil, magia de cerca, magia de escenario… O todas, jejeje, no hay que elegir solo una.

Me quedaría con magia infantil. Tambien la magia de escenario, es donde más seguro me encuentro.

La magia de cerca me gusta, pero al estar más inseguro, la práctico poco, pero en general toda la magia me gusta.

¿Qué destacarías de la escuela?

El nivel de compañerismo que hay es brutal.

A parte de tener al mejor profesor (Alberto de Figueiredo), los profesores siempre están dispuestos ha ayudarte, darte consejos e indicaciones para tu mejor formación.

 Creo que es una escuela donde no se guardan nada, son muy generosos y te dan lo mejor de ellos.

Para terminar, ¿qué le dirías a esa persona que esta dudando en apuntarse a aprender magia?

Qué pruebe y si realmente le gusta, se le irán todas las dudas. La experiencia es inolvidable. Que prueben una clase de Mago en MadridThe Magic Factory.

Muchísimas gracias! Nos vemos en los escenarios!

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Opiniones Escuela de magia.

¿Que enseñamos en nuestra escuela de magia?

Buenas y bienvenidos a este blog de magia. Hoy comentaremos un poco uno de los ejercicios que enseñamos en nuestra escuela de magia y que creemos que es una forma muy buena de aprender magia.

¿Y cuál es ese ejercicio?, te preguntaras, intrépido lector… Analizar y observar a otros magos hacer magia.

Escuela de magia Nº 1 de España

¿Por qué creemos que este es un buen ejercicio?

La respuesta es sencilla. Tenemos que ver y analizar de que manera un mago plantea su show. Como lo estructura el mago y tambien como lo presenta.

En la estructura de un show cuentan muchas cosas, pero una de las mas importantes es el orden de los juegos. Aquí, en nuestra escuela de magia, nuestro profesor hace mucho hincapié en que los juegos deben estar bien colocados. Intentar salir y que la magia suceda lo antes posible para poder enganchar al publico con algo contundente. No juntar juegos similares, me explico, si va a salir algo de una fruta, cómo puede ser un melón, no vale que dos juegos mas tarde salga algo distinto de otra fruta distinta aunque la presentación también lo sea.

No repetir efectos es otro de los tips que nos enseñan en la escuela.

¿Que camino tomar?

En la variedad esta el gusto. Hemos visto a grandes magos que hacen cosas muy distintas. Desde grandes ilusiones, pasando por dúos cómicos o magos más de magia de cerca, o magos para niños y comuniones.

Independientemente del camino que quieran tomar los magos que formamos aquí, uno puede querer hacer solo magia de eventos le interesa más el show de cerca. Otro, igual solo quiere hacer magia para cumpleaños, y le vale uno de los shows familiares que hemos visto.

La enseñanza más completa.

Lo que tenemos claro es que dar la posibilidad a nuestros alumnos de ver todo lo que podamos hacerles llegar, no solo en video evidentemente. Entiéndase que vamos también a muchos shows presenciales. Pero el debate después de cada juego de magia que vemos en un show es super nutritivo, mágicamente hablando por supuesto, y eso nos lleva a tener más claro que queremos hacer en un futuro cercano.

Como hemos comentado en entregas anteriores, y como siempre ha dicho el maestro Gabi Pareras, tenemos que ver todo lo que podamos, y no solo a magos. Eso para que el próximo nivel este mas cerca de nuestro alcance. Obviamente sin olvidar la practica y el estudio.

La escuela de magia Nº 1 de España.

Si quieres puedes visitar la pagina web de nuestra escuela de magia y escribanos un e-mail que contestaremos a la mayor brevedad posible, y recuerda que puedes probar una clase de magia gratis sin compromiso.

Hasta la próxima entrega!

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ¿Que enseñamos en nuestra escuela de magia?

Magia educativa.

Clases de magia para niños. Esta probado científicamente que estudiar y practicar magia aporta enormes beneficios.

Aprender con magia.

Educar a los niños es lo principal. Los mas pequeños cada vez son mas modernos y sofisticados y necesitan clases extras que los estimulen despierten y los acompañen en su futuro desarrollo.

Cursos y talleres de magia infantil enfocados de una manera muy especial y original, muy distintas a otras clases de magia tradicionales que hay en el mercado, donde se mezclan la magia y la imaginación.

Escuela y Cursos de magia para niños

Nuestras clases de magia para niños están configuradas para impulsar la autoestima y el desarrollo del intelecto infantil. Incrementa las aptitudes creativas, imaginativas y de concentración y atención.

Con nuestros cursos de magia para niños los peques practican la lectura y ejercitan la memoria. Sus capacidades motoras y manuales evolucionan de manera extraordinaria. Para ellos es muy importante saber expresarse delante del publico y poder poner en valor su esfuerzo y trabajo. También aprenderán juegos de magia matemáticos y científicos.

En nuestros talleres y cursos de magia infantil aprenderán los juegos de magia mas asombrosos que incluso podrán fabricarlos en casa. Haciendo lo que los magos profesionales hacen en sus repertorios. Magia mental, con cartas, cuerdas, gomas y elementos cotidianos que todos tenemos a mano en nuestras casas. Saldrán de la escuela haciendo magia de cerca, salón y escenario.

Clases de magia para niños

Las clases y cursos de magia para niños están dirigidos a niños y niñas a partir de los 7 años hasta los 11 años. A partir de os 12 años ya pueden acceder a los cursos de magia para adultos.

Cursos y talleres de magia en los que los niños aprenderán de la manera más fácil trucos de magia impactantes que incluso se sorprenderán ellos mismos, pero sobre todo aprenderán a hablar en público, a coordinar varias acciones a la vez.

Escuela de magia The Magic Factory. La escuela de magia nº1 de España.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Clases de magia para niños.

Magia para comuniones.

En esta ocasión hablaremos de los magos para comuniones. Esto sirve tanto para padres o familiares que quieran contratar a un mago para comuniones como para los propios magos.

Por cierto, qué mal educado, no os he saludado. Hola! volvemos con The Magic Factory a traeros un blog muy interesante sobre la magia para comuniones. Cosas que te piden, cosas que pedir y algún consejo para contratantes y para contratados. Empecemos.

Magos para fiestas

¿La magia para comuniones es magia infantil?

No tiene por qué. La mayoría de las comuniones que he hecho, el 90% es magia familiar. Muchos padres o tíos que me contratan me preguntan: ¿y tú qué haces? yo les intento llevar por el lado de la magia familiar, y te explico por qué: el que regala quiere ver como disfruta el protgonista, es un momento distendido y familiar en el que todos pueden disfrutar y participar, y sinceramente, es mucho mejor para el mago también.

Todo esta en un contexto que es el regalo del show al niño que por una hora se olvida que tiene que abrir los demás regalos ya que los que se los dan también estarán atentos al espectáculo.

¿Pueden existir casos de que te pidan magia infantil?

Si. Hay muchos casos en los que te llaman y te piden magia para niños y que entretengas al niñ@ de la comunión y a sus primos y te dejan ahí con ellos. Ahí empieza otro tipo de magia, otro tipo de rollo.

Los niños cuando se ven solos con sus amigos se comportan de una forma distinta y tienes que estar preparado para eso. Yo, como mago especialista en magia para niños suelo pedir la presencia de un adulto para que me eche una mano, y tambien para que controle que todo va bien.

Me parece una buena idea y los padres, o la persona que me contrata suele estar de acuerdo. Todos nos quedamos más tranquilos. Suelen mandar al mas mayor de los primos que suele tener unos 17 años.

¿Que recomendamos al que contrata?

Primero que se pongan en contacto con nosotros y le mandaremos al mago adecuado para el show de magia que necesita. Lo segundo, que pidan magia familiar, todo el mundo lo disfruta mucho, y a nosotros como trabajadores nos viene de perlas tambien que personas adultas nos vean y puedan recomendarnos para futuros trabajos.

Que no vayan con la idea de que un mago para comuniones tiene que rellenar la tarde con magia, en muchas ocasiones me han pedido que actúe 2 horas haciendo un show de escenario y no lo he recomendado, ya que es muy complicado mantener la atención tanto tiempo. Lo que digo cuando necesitan dos horas es que se puede hacer magia de cerca por grupos durante una hora y otra hora de un show para todos.

Espero que os sirva!

Un saludo, nos vemos en la próxima!

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA COMUNIONES.

¿Creer en la magia o no?

Buenas! aquí estoy de nuevo con otro blog sobre aprender magia y curiosidades. En este caso para hablar de lo que los espectadores llaman creer en la magia o no.

Alberto de Figueiredo - mago eventos

Muchos nos preguntan en sesiones de magia si creemos o no en ella, incluso alumnos que quieren aprender magia. Es curioso cuando en un espectáculo de magia para empresas un directivo se pone profundo después de quedarse sorprendido.

Suele ser común que cuando haces magia corporativa y promocional los altos cargos pidan explicaciones a lo que han visto… (cosa que no reciben nunca claro), pero está, como decía antes, el planteamiento de si la magia existe o no. De que si son solo trucos o en verdad hay un poder superior que te atrapa (al mago) y suceden milagros.

Evidentemente eso no se lo plantean en un cumpleaños de un niño. En las fiestas en las que contrastan magia para niños, ellos están seguros de que tú eres un ser superior, que por un momento has hecho milagros auténticos. Eso se quita de mayor, o no…

Una anécdota sobre la creencia en algo “mágico”.

Sir Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes) creía en los espíritus. Es curioso que el creador del personaje que mas utilizaba la lógica creyese en levitaciones, apariciones etc..

Arthur era contemporáneo de Harry Houdini, y por entonces Harry ofrecía 1.000 dólares a la persona que fuese capaz de obrar un milagro semejante a algo que hicieran los espíritus delante suya que el no pudiera imitar a la perfección utilizando trucos (cosa que siempre conseguía). Nadie apareció. La recompensa ascendió a 5.000 dólares por parte de Harry, sumado a unos 2.000 que ponía una revista científica.

En un momento Arthur y Harry coincidieron en el comité que juzgaba los supuestos milagros. Tiempo después, con Houdini lejos de la ciudad, se entera de que han otorgado el premio a un tal Pecoraro, al que habían atado con 20 metros de cuerda en una cabina y a su vez lo graba que instrumentos musicales sonasen y tambien se movieran muebles. Houdini regresa rápidamente y pide a Pecoraro que lo repita pero atado un sedal de pesca, misteriosamente ni los instrumentos vuelven a sonar ni los muebles a moverse. Harry sabía perfectamente de la facilidad de escaparse de cuerda robusta. Sir Arthur pensó que los espíritus no se presentaron al notar la presencia de un escéptico.

Conclusiones

Esto nos deja la conclusión de que es difícil convencer a una persona en que crea o no en la magia. A nuestra escuela de magia vienen alumnos con esta duda. El caso es que el mago es un artista y es fundamental respetarlo. Hablamos de magia blanca siempre por supuesto. Sólo magia para entretener. Que es lo que tenemos en The Magic Factory. Vas a creer en la magia si nos llamas.

Hasta la próxima!

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en APRENDER MAGIA. CURIOSIDADES.

Ser alumno en la escuela de magia The Magic Factory tiene muchas ventajas. Además de ofrecerte todo para que puedas aprender y hacer los mejores juegos de magia, te abre puertas a la hora de conocer a otros magos, y otros tipos de hacer magia. Sin olvidar tambien a los magos que han perfeccionado un instrumento mágico y se han acercado a la escuela a explicarnos como lo han hecho.

Alberto de Figueiredo - mago eventos

Por nombrar algunos de los magos que han pasado por nuestra escuela de magia a enseñarnos su magia, o su percepción de ella:

Miguel Angel Gea nos trajo su libro Numismagia y Percepción. Ademas explicó como entiende el la magia con monedas. Y como, (después de muchos años hablando con expertos del tema), entiende y percibe (o no) nuestro cerebro la magia.

Karim nos trajo su magia cómica, y nos enseño a conformar un chiste tambien presentando su libro Comedia Mágica.

Ruben Pita nos enseño cómo construye sus cartitas diabólicas. Cartas fabricadas por él, que hacen cualquier tipo de efectos.

Luis Boyano vino a enseñarnos técnicas de mímica y clown, fundamentales para transmitir encima de un escenario.

Sergio Cisneros y su muy estudiado Topit. Un artilugio muy utilizado en la magia y que el ha perfeccionado.

Juan Esteban Varela y una espectacular charla de magia sin elementos. Si! como lo lees, magia SIN ELEMENTOS! Realmente espectacular.

Ricardo Rodríguez, mago español pero residente en Chile nos trajo sus Desvelos. Miles de vueltas de este prodigio de la magia, a juegos clásicos y no tan clásicos, para dejarlos como excelentes piezas de magia.

Miguel Muñoz, uno de nuestros campeones del mundo, vino a enseñarnos manipulación de bolas, presentando tambien su DVD: SPHERAS.

Kayto vino a enseñarnos como manejar y hacerles magia a los mas pequeños. La complejidad de la magia infantil y cómo superar los miedos a la hora de actuar para ellos.

Luz Altamira, nos dio pautas, consejos, ejercicios y una charla estupenda sobre la voz. Cómo tener una buena pronunciación, saber calentar nuestras cuerdas vocales y cuidarlas. Y muchas cosas más.

Y por supuesto Alberto de Figueiredo, el director, ha dado varias conferencias en nuestra escuela de magia. Su forma de estudiar magia, le lleva a mejorar todo lo que toca, como la baraja invisible. Tambien nos enseñó a meter música de manera elegante a nuestros juegos. Y cómo hacer de manera efectiva magia en restaurantes.

Como puedes ver, aprender magia en The Magic Factory, es estar a otro nivel.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en CONFERENCIAS EN THE MAGIC FACTORY

La magia infantil, sus beneficios y sus dificultades se podría haber llamado este artículo. Realmente, todo son beneficios, tanto para el publico infantil como para el mago para niños que lo disfruta.

Magos para niños

Pero cuando un mago se enfrenta a tal empresa, no es sencillo, da pánico la primera vez que sabes, por que te han contratado para ello, que te vas a enfrentar a muchos niños que no tienen ningún tipo de filtro a la hora de decirte a la cara lo que piensan de ti, o lo que han visto.

Yo no soy un experto en magia para niños. Debo haber hecho unos diez bolos de magia infantil en los que el protagonista cumplía años y otras ocho o doce comuniones solo con niños.

La magia para comuniones o la magia para cumpleaños es prácticamente lo mismo en lo que a preparación previa del mago y sus juegos. Lo que uno de los magos con mas trayectoria en la magia para niños dice es que la diferencia esta en las edades y la presentación de los juegos. Ese mago es David Kaye o “Silly Billy”,“Billy el tonto” la traducción al castellano.

Principalmente, David enseñaba a otros magos las maneras de tratar a un niño y poder desenvolverse con soltura en su actuación y que no cundiese el pánico.

Unos cuantos de sus tips eran:

-Los niños piensan como niños, no como adultos. Si tu show lo diseñas para que un cerebro adulto lo disfrute, fracasaras con un niño.
-Un niño no va a comportarse en tu show como lo hará un adulto. Aun no han recibido esa educación del silencio y el respeto al trabajo artístico en un teatro o en un ámbito donde haya que guardar la compostura.
-El guión… olvídate del guión. Las interrupciones naturales del publico infantil, harán que te salgas de el constantemente. Por lo que tu capacidad de improvisar tiene que ser elevada.
-Escúchalos, tómalos en serio, no los trates de forma condescendiente. Ellos se dan cuenta, son niños, no tontos.
-Pásalo bien! Los niños se dan cuenta cuando estas sufriendo. Huelen el miedo.

Evidentemente, como en todo en la vida, la magia infantil tiene miles de tips más. Claramente no es lo mismo hacer magia para niños de 4 o 5 años que hacerles magia a niños de 11 o 12.

Por eso tenemos que prepararnos, nosotros como magos, a la hora de saber a quién nos enfrentamos, y a los consumidores para saber que contratar. Donde encontrarás los mejores magos infantiles, para tu fiesta de cumpleaños, o cualquier otro evento es en The Magic Factory.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGIA INFANTIL. MAGOS PARA NIÑOS.

Arturo de Ascanio y parte de su concepción de la magia.

Arturo de Ascanio y Navaz, al que se considera como el padre la la cartomagia en España. Nació en Santa Cruz de Tenerife el 22 de marzo de 1926. Fallece en Madrid el día 6 de abril de 1997.

Profesor y maestro de maestros. Fue uno de los referentes del director de nuestra Escuela de Magia “The Magic Factory”, Alberto de Figueredo, que fué discípulo suyo desde sus comienzos.

Puso nombre y base a muchos conceptos mágicos que no lo tenían. Fred Kaps cambio su rumbo mágico después de una noche en Florida Park, en la que quedo totalmente deslumbrado según cuenta en su libro “La Magia de Ascanio” que escribe Jesus Etcheverry. A partir de ahi se pega a el como una “lapa” para impregnarse de todo lo que pueda de él. Todos tenemos un maestro del que aprender magia.

Quiero pararme en un apartado que llama “la idea de la perfección”.

Se refiere a la perfección en una rutina compleja de magia. Y de cómo poder llegar al perfeccionamiento. A él cuando le preguntaban cuantos juegos hacia de forma perfecta, respondía que uno o dos, cosa que asombraba al interpelante.

El separaba en seis fases la perfección de una rutina.

  • Aprendizaje: Lo primero es lo primero, y hay que aprenderse el juego o la rutina. Sus fases, pases y su presentación y matices.
  • Práctica: repetir paso por paso hasta que salga con una cierta soltura
  • Corrección: en esta fase, lo que to interpreto de sus palabras es: hay que repasar desde un principio el juego e intentar detectar fallos en la técnica, ritmo y charla. Y en la que tambien puedes empezar a hacer tuyo el juego. Creo que, un profesor de magia, es el que debe tambien ver la rutina y corregirte lo que él vea que no esta bien hecho.
    Práctica corregida
    Dominación: La fase en la que la rutina esta para presentarla ante el público.
    Asimilación: El momento en el que la rutina forma parte de uno. Cuando se hace completamente sin pensar y se disfruta.

Aprender magia de la mano de Ascanio es posible buscando y desgranando su obra. Otra manera de aprender magia es apuntarse a una escuela de magia. y que mejor que a una escuela en la que su director ha aprendido directamente de uno de los máximos exponentes de la cartomagia mundial? Aprender magia en The Magic Factory es la opción.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAESTROS DE LA MAGIA – APRENDER MAGIA

¿Un mago en mi cumpleaños?

Todos cumplimos años, eso en inevitable. Y en muchas ocasiones esa fecha es más especial que otra. No tiene por qué ser un numero redondo para que sea especial, puede haber sido un gran año, y querer celebrarlo de una forma original. También puede que no cumplas años y lo que quieres es regalar algo original para esa fiesta sorpresa, tanto para adultos como para publico infantil. Mi recomendación es contratar a un mago para cumpleaños. Un mago para fiestas es una opción divertida, dinámica, agradable y encaja con cualquier tipo de celebración.

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Un mago para cumpleaños infantiles, con su vestimenta estrafalaria, con sus juegos divertidos y participativos para todos los niños invitados, que después pueda hacer globos para todos esos niños a los que acaba de dejar locos con sus juegos de magia infantil.

Un mago para cumpleaños de adultos. Esa celebración nocturna, que se puede alargar un poco es una celebración ideal para que un mago la amenice. No solo hablamos de un show en el que todo el publico asistente al cumpleaños este sentaditos y atentos a lo que hace el mago, un mago para fiestas y eventos de ese tipo también puede ir de grupo en grupo haciendo magia de cerca, la mas potente que hay, magia a centímetros de los invitados, de esa que te hacen los ojos chiribitas y no te puedes creer que este pasando delante de tus ojos y en sus propias manos. Puedes pedir algo mixto, un rato de magia de cerca y otro rato de un show más corto de salón o escenario. En Mago en Madrid tenemos todos tipos de magos posibles para dejar alucinados a tus invitados, los mejores magos de cerca, los mejores magos de salón y también los mejores magos para niños.

Todo lo que tienes que hacer es llamarnos o entrar en nuestra pagina web www.themagicfactory.es . Te pondremos en contacto con tu mago, y ahí coordinareis todo: hora, fecha, lugar, que necesitas, si solo magia de cerca o algo para todos, si algo mas gracioso o algo mas formal y elegante, todo lo necesario para que tu cumpleaños, o el de tu ser querido, salga perfecto.

Estamos de moda los magos para eventos, todo el mundo lo recuerda y nos quiere ahí. Por qué no vas a hacer tú lo mismo? 🙂

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA CUMPLEAÑOS

¿Qué es una escuela de magia?

La respuesta parece obvia, pero no lo es tanto. Antes de apuntarte, cuando te pica el gusanillo de hacer un curso de magia, o de estudiar magia, te preguntas. Necesitare algún tipo de habilidad previa? Cómo será aprender magia? Me gustará ir a una escuela de magia? Que necesito? Quién me va a enseñar?

En The Magic Factory contestan a todas esas preguntas.

Lo primero es que nunca es tarde para apuntarse a una escuela de magia. En nuestra escuela tenemos alumnos de todas las edades. Eso no es importante. Lo verdaderamente importante es tener ganas de aprender, practicar, conocer gente y pasarlo bien aprendiendo.

¿Habilidad previa? unas de las mejores cosas que tiene la escuela de magia The Magic Factory es que tiene 6 niveles distintos! Si! has leído bien, 6 NIVELES. Lo bueno de esto es, que si tienes algún conocimiento previo, te ponen en el nivel de tu conocimiento, o no, puedes entrar en el primer nivel si quieres repasar lo que ya sabes. Si no tienes ningún conocimiento previo, tienes los años necesarios por delante para que tu aprendizaje mágico sea pleno.

Los niveles son:

– INICIACION
-INTERMEDIO
-AVANZADO
-SUPERIOR
-PERFECCIONAMIENTO
-GRADUACION

En todos los niveles se aprenden juegos con y sin técnicas. Juegos con cartas (marca de la casa, el mago Español es mundialmente conocido por ser excelente cartomago). Juegos con monedas, cuerdas, aros, bolas de esponja, cubiletes, pañuelos, gomas elásticas etcétera. Y no tienes que ir a buscar ese material a una rebuscada pagina de internet, aquí ponen a tu alcance todo el material que necesitas para hacer tus juegos y sorprender a tu familia, amigos o quien sabe, a tus clientes!!

Profesorado

Aquí aprenderás magia de los mejores profesores. Alberto de Figueiredo, como director y profesor de la escuela, pondrá a tu alcance los mejores talleres de magia, para que te apuntes pagando un precio muy económico a aprender otras ramas mas minuciosamente, si así lo quieres. A medida que vas avanzando en la escuela tienes más conocimientos y puedes llegar hasta crear tus propios juegos!

Aprender magia es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Conocerás gente que comparte tu afición, viajaras con ellos a festivales, saldrás a ver a otros magos actuar.

Alguien da más por menos?

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ESTUDIAR MAGIA – ESCUELAS DE MAGIA

¿Que esperar de la contratación de un mago para fiestas y eventos?

Últimamente gracias a muchos programas de televisión, la inversión en magia que hacen los teatros, y los propios magos, la magia está más viva que nunca.

Cada vez son más las empresas y personas particulares que eligen contratar a un mago para fiestas y eventos.

Mago para fiestas y eventos

La versatilidad que te da la magia, en contraposición a otro tipo de arte escénico, sin desmerecerlo obviamente, no tiene límites. Un mago para eventos, puede hacer de presentador o maestro de ceremonias, puede hacer juegos de magia relacionados con tu empresa, como también puede dar una charla relacionando la magia con cualquiera de los valores que quieras inculcar a tus trabajadores o a un posible cliente.

Presentar eventos tambien es un lugar estupendo para contratar a un mago, entre un premio y otro, un juego de magia hará sin dura mucho más memorable esa entrega de premios o cualquier tipo de gala.

Hay una cosa, cambiando un poco de tema y no hablar solo de los magos para eventos de empresa, que es la magia en bodas, la magia para bodas se está empezando a utilizar también con mucha frecuencia. Los novios, cada vez eligen más la contratación de magos para amenizar los cócteles, y, mientras ellos se están sacando las fotos, tener a uno, dos, o los magos que necesiten para su evento, entreteniendo a los invitados. Pero claro, si tan versátil es la magia, ¿por qué no puedo contratar un mago para que amenice mi cumpleaños? ¿O para qué venga al bautizo de mi hijo o hija?, ¿o a la comunión de mi sobrino? En mago en Madrid, Ofrecemos todo tipo de Magos para que hagas magia en tu evento. Los mejores magos para bodas, Magos para comuniones, o para el evento que a ti se te ocurra.

Contratar un mago para eventos, es tener un evento dentro de otro. Eso niños que llegan a casa ilusionados por que el mago para fiestas infantiles les ha regalado una carta, o foto firmada. Esa empleado que ha captado el mensaje de compañerismo y esfuerzo que le ha trasladado ese mago de eventos corporativos. O ese padre que ha disfrutado de una velada estupenda junto a sus familiares amenizado por un muy buen mago para cumpleaños.

Eso no tiene precio, por qué es mucho más de lo que puedas esperar al contratar un mago.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA FIESTAS Y EVENTOS

Muchos aficionados a ver magia en teatros, salas y televisión se plantean esta pregunta: ¿Dónde puedo estudiar y aprender magia?

Escuela de Magia The Magic Factory

Hay varias opciones, y dentro de ellas hay cosas mejores y peores. Existen libros de magia que puedes comprar en tiendas especializadas (como se estudiaba antiguamente), puedes encontrar videos en internet, de personas aficionadas explicando trucos de magia, con los que en realidad no aprenderás mucho.

También, puedes apuntarte a una escuela de magia. La mejor opción es, sin duda, esta última que te estoy comentando, apuntarte a unos cursos de magia. Y te voy a explicar por qué: una escuela de magia como The Magic Factory reúne todas las opciones antes descritas. Acceso a libros, conferencias, videos explicativos y evidentemente, clases de magia. Es la mejor forma de estudiar magia, teniendo un profesor que este pendiente de tu evolución, que te enseñe las técnicas, que te de una base, que te de las pautas para moverte y transmitir, que corrija tu postura. En definitiva, que te enseñe el arte de la magia en toda su esencia.

Lo grandioso de este arte, y de formarte en una escuela de magia, es que aprendes una profesión de la cual se puede vivir y muy bien. Da igual la rama a la que quieras apuntar, si te esfuerzas y estudias puedes dedicarte a tu pasión el resto de tu vida! ¿Quién no querría algo así?

¿Quieres hacer magia de cerca? puedes trabajar como mago para fiestas y eventos de empresa, cocteles, bodas etc. En the magic Factory te preparamos.
¿Te gusta trabajar con los mas peques? puedes hacer magia en fiestas infantiles, comuniones, magia en cumpleaños.

Te puede gustar más la magia de salón, aquí te enseñan y preparan para diseñar un show y que puedas hacerlo en publico.

También puedes querer aprender magia para animar alguna sobremesa, simplemente por hobby o por que quieres sorprender a tu pareja o amigos. Pues existen cursos de magia más cortos. Y de ellos saldrás sabiendo lo suficiente para ser el centro de atención de cualquier evento al que asistas.

Y los niños? Alguien ha pensado en los niños? inculcar a los mas pequeños algo tan sano como la magia, es de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño o niña. Haz que aprendan a hacer juegos para su edad (no los típicos de piscina) juegos que a cualquier adulto le sorprenderían. Regala un curso de magia para niños.
Ten en cuenta que todos los magos que conoces de la TV, han aprendido magia en algún sitio. Ningún sitio mejor para aprender magia que en The Magic Factory. Te lo digo por experiencia.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ¿COMO APRENDER MAGIA?

Promocionando a través de la magia

Para muchos, un mago, es simplemente un artista que se dedica a ofrecer un espectáculo de ilusionismo. Sin embargo, su poder va más allá del entretenimiento, tiene además la capacidad de controlar y dirigir la atención, convirtiéndolo así en una herramienta fascinantre de comunicación.

En tal sentido, siempre The Magic Factory ha buscado innovar cuando se tocan temas relacionados con la comunicación, es por ello que desde hace algunos años viene ofreciendo un servicio de magia promocional basado en actos de magia con productos, lo cual se ha convertido en una revolucionaria forma de expresión y consolidación de marca.

Es importante saber que en el mundo en el cual nos desarrollamos, constantemente hay que estar en la búsqueda de alternativas para lograr atraer al público. Paralelamente, los espectáculos o actos de magia siempre son una opción para cautivar una audiencia y partiendo de dicho punto, se puede establecer un plan cuyo objetivo final sea el posicionamiento de un nombre, marca, producto o servicio.

Cómo lograrlo
Si bien, un mago puede convencerte de que es capaz de sacar un conejo de su sombrero. Cualquiera no logra transmitirte la idea referente al posicionamiento de una marca específica ¿Por qué ocurre esto? Pues por la sencilla razón de que para lograr un resultado efectivo, no basta solo con el ilusionismo, hay que conocer a fondo las técnicas principales de comunicación.

En The Magic Factory, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación con más de 20 años de experiencia. Ello garantiza no sólo un gran espectáculo de magia en sí, sino que además estos personajes cuentan con una serie de herramientas profesionales de comunicación, que permiten una transmisión clara y efectiva del mensaje.

Nuestro trabajo se centra en la investigación del mercado, el público y el producto, de allí surge la puesta en escena de un servicio único que busca la integración de lo mejor de la magia, con las más efectivas herramientas de comunicación cuyo propósito final es el de dar en el blanco del target y consolidar la marca.
Se sabe que para promocionar un producto hoy existen diversas vías, más si tomamos en cuenta las redes sociales. Pero lo mejor de emplear la magia en un plano promocional, es que la persona se encuentra recibiendo un mensaje al mismo tiempo que disfruta un espectáculo de magia, ello permite que se concrete uno de los elementos claves a la hora de promocionar y que radica en que la persona objetivo, no se dé cuenta de que está participando de una promoción.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA EVENTOS. MAGIA CORPORATIVA Y PROMOCIONAL

Estás en medio de los preparativos para un evento importante: la comunión de tu hijo/a, el cumpleaños de tu esposo/a, el aniversario de tus padres o tu propia boda; y todavía no tienes muy claro qué ingrediente distinto añadir para que sea un momento aún más especial. No hacen falta grandes trucos, estás cerca de encontrar lo que buscas. Aquí descubre un mago para cada tipo de evento e inunda de magia esa ocasión.

Magos para fiestasMagos para fiestas

Contratar servicios de magia e ilusión es una idea que está de moda desde hace tiempo, así que no debe parecerte una opción extraña. Cuando un mago presenta una función llena de diversión, misterio e ilusión, tanto niños y adultos disfrutan, se asombran, ríen y guardan dentro de sí ese momento como un recuerdo grato y duradero.

 En The Magic Factory, una empresa de magia experta en realizar estos espectáculos, en distintos escenarios y para todo público, encuentras los aliados indicados para asegurar el éxito de tu celebración. Formado por profesionales con trayectoria fuera y dentro del país, su equipo siempre está comprometido a ofrecer el mejor mago para cada tipo de evento, según las necesidades de cada cliente.

 

 Magos para comuniones

Uno de los eventos que más evoca la tradición es la celebración de una Primera Comunión. Generalmente tanto los niños con sus padres y familiares están entusiasmados por festejar esta ocasión y hacerla memorable. Además de la comida y las fotos, un show de magia adaptado a niños y adultos tendría total cabida, dejando que quien hace la comunión, sea el protagonista de la función.

 

Magos para cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños, la magia es un verdadero toque especial que sorprende a los invitados. Los asistentes pueden pasar un rato agradable en medio de trucos interactivos que ocasionan asombro y risas. En The Magic Factory cuentan con magos especialistas que saben que no todos las funciones son apropiadas para todas las edades y preparan un número adecuado.

 

Magos para bodas

En bodas y aniversarios también es propicio un espectáculo de magia. Es una diversión asegurada tanto para los novios y esposos, como para los invitados. Sea en el momento del cóctel o del baile, al inicio o al final, cualquier momento sería oportuno para el misterio y la ilusión. Es que definitivamente no hay quien se resista a la alegría de la magia.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en MAGOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Sorprende a tus hijos en su cumpleaños con un mago

Complacer a los niños parece ser una tarea difícil porque son exigentes y sobre todo sinceros. A veces cuesta complacerlos, lo sabemos. En especial cuando cumplen años. ¿La fecha de la fiesta se acerca y aún no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! La magia es una opción maravillosa que siempre los sorprenderá.

¡Descubre los beneficios de contratar los magos de The Magic Factory para el cumpleaños de tus hijos!

 

Serán entretenidos

Parece ser algo obvio pero ya sabes cómo son los peques: inquietos e hiperactivos. La energía que tienen es un tesoro que los padres no suelen entender. Imagina a un grupo de 10 o más saltando o gritando.

Eso puede volver locos a cualquiera. Por suerte el arte de la magia los sorprende tanto que verás a los niños sentados observando un show totalmente entretenido y didáctico mientras estás con los de tu edad también disfrutando.

Divertirán a los grandes y a los pequeños

Los juegos y actividades de una presentación fueron creados para que los más pequeños puedan interactuar. Incluso los más introvertidos suelen hacerlo gracias a la metodología de los artistas.

Pero eso no es todo. Los magos en TheMagicFactory están tan bien entrenados que pueden interactuar con el público adulto, arrancarle una sonrisa, sorprenderle y hacerle reír.

Serán los protagonistas

Tu hijo cumple años. Eso quiere decir que protagonizará la fiesta. Muchas veces se cree que los magos son los verdaderos protagonistas pero no…el show está pensado para que los niños participen como si se tratara de una presentación en un teatro.

Ellos ayudarán al artista en la mayoría de los juegos. Si es un tanto tímido no hay que preocuparse. El mago lo hará intervenir en un segundo plano porque es un psicólogo infantil que sabrá detectar la necesidad de los peques.

 

Se divertirán

Al fin y al cabo quieres que la pasen genial. Los magos de The Magic Factory ayudan a que todos lo pasen bien porque se convierten en otro niño experto en diversión. La hora de la presentación será inolvidable gracias a los juegos, chistes y trucos que hacen de la presentación un momento inolvidable.

Si contratas uno de los magos de The Magic Factory para el cumpleaños de tus hijos, no dejarás de escuchar las carcajadas.

 

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en Sorprende a tus hijos en su cumpleaños con un mago

The Magic Factory, una escuela de magia de vanguardia

Encontrar un lugar en Madrid donde te enseñen magia de verdad no es tan difícil. Diseñados por profesionales con amplia experiencia en el mundo del ilusionismo, los cursos que ofrece TheMagicFactory, una escuela de magia de vanguardia, son ideales para descubrir las enormes posibilidades de diversión y aprendizaje que se encuentran en el universo mágico, ese universo del que tú también puedes formar parte.

Si quieres incursionar en la magia por pura afición o quieres dedicarte de un modo profesional, estás en el sitio correcto, pues hay distintos cursos que se adaptan a la necesidad de cada uno. Así que si apenas estás empezando, no hace falta que tengas algún conocimiento previo, ni habilidades especiales para apuntarte en el curso de iniciación, en el que conseguirás hacer trucos profesionales para sorprender a tus amigos, compañeros y familiares.

Por otro lado, si ya has tenido alguna experiencia previa y más bien deseas profundizar en el arte del ilusionismo, aprendiendo con un programa y método progresivo y eficaz, el curso de nivel intermedio y avanzado es el adecuado para ti. La idea es que te encuentres cómodo en el proceso y es justamente lo que la escuela de magia de TheMagicFactory se empeña en conseguir.

Vanguardia, prestigio y magia de alto nivel

Los cursos de magia moderna que dispone TheMagicFactory para ti, son diseñados e impartidos por el prestigioso Alberto de Figuereido, quien en compañía de otros magos profesionales, con experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, integra esta familia.

En esta escuela de magia, fundada en los años 70 por los grandes maestros Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Juan Tamariz, entre otros, las palabras vanguardia, prestigio y profesionalismo van de la mano. Sus profesores han sido formados en esta misma institución y parte de su labor reconocida en escenarios frente a distintos públicos.

Una escuela de última generación

El hecho de que el término vanguardia sea sinónimo de la escuela de magia de TheMagicFactory se debe a que el método empleado por los grandes maestros del ilusionismo, es el mismo que se imparte y aplica para que los alumnos aprendan de un modo fácil, progresivo y eficaz. Las clases siempre están adaptadas a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad, así como a las exigencias culturales de un mundo que no se detiene.

Sin duda alguna, desde el primer día que participes de estos encuentros, te llevarás una experiencia realmente impactante.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en ESCUELA DE MAGIA THE MAGIC FACTORY

Vive la magia con los cursos y talleres de magia The Magic Factory

Aprender magia. Sentirte mágico. Vivir la magia. Todo esto es posible en los talleres de magia que ofrecen los profesionales de The Magic Factory como parte de su gran variedad de actividades en las que, en medio de la diversión, disfrutarás siendo tú el que saque a flote esas habilidades escondidas del mundo del ilusionismo.

Convertirte en un mago casi por arte de magia es la tarea que los profesores de esta escuela considerada la vanguardia del pensamiento mágico.

Así que si estás pensando en cómo sorprender y divertir a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, hijos y hasta nietos, deja los prejuicios y nervios a un lado, permite que la magia que vive en tu interior salga a flote y participa en los talleres que TheMagicFactory prepara especialmente para ti.

Gracias a un equipo conformado por profesionales de larga trayectoria, que cuentan con reconocimiento y experiencia a nivel nacional e internacional, los participantes de estos encuentros descubren y desarrollan su ingenio y creatividad, despiertan su atención, además de vivir un momento de relax con la que es conocida como la reina de las artes: la magia.

Un taller de magia para ti

Al animarte a vivir una experiencia mágica junto a The Magic Factory solo tienes que plantear lo que deseas y atentamente se escucharán tus peticiones. Están disponibles talleres de magia para niños en colegios, ayuntamientos, centros culturales, centros comerciales, ludotecas, asociaciones, y también para particulares; y pueden dictarse en español o inglés, según se requiera.

Si quieres probar con un taller de magia de un solo día, existe esta modalidad entre el programa que sus magos ofrecen. Si, por otro lado, te entusiasma la idea de participar en un encuentro mágico con tus hijos, puedes hacerlo posible. Es una afición divertida que hará que ambos se sientan realizados y felices.

Otra de las opciones son los talleres de magia programados de The Magic Factory, estructurados en función de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, están los diseñados especialmente para los colegios (extraescolares), donde se presenta la Magia Educativa, un espectáculo que mezcla la educación y la diversión, utilizando la magia como herramienta para conseguir objetivos de aprendizaje.

¿Qué esperas? ¡Apúntate! En estos encuentros aprenderás trucos de magia que despertarán tu creatividad y te revelarán secretos que para otros será difícil descubrir.

Publicada el por Mago en Madrid - The Magic Factory | Comentarios desactivados en CURSOS DE MAGIA EN MADRID