ALBERTO DE FIGUEIREDO NUEVO SOCIO Y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MAGIA THE MAGIC FACTORY

 
Escuela y cursos de magia

Escuela y cursos  de magiaTenemos el inmenso placer de anunciar un fichaje que perseguíamos desde que The Magic Factory se fundó. Hemos tenido que trabajar muy duro durante tres años para poder permitirnos el lujo de tener como socio y director de la escuela de magia al que considero mejor profesional que he conocido en mis 15 años de profesión: Alberto de Figueiredo.

Alberto asumirá las responsabilidades directivas de la Escuela de Magia. El objetivo de esta incorporación es el de responder, junto a Daniel de Benito, fundador de The Magic Factory, a las nuevas exigencias de la escuela, generadas por las crecientes incorporaciones de alumnos y por la necesidad de dar un paso más en los objetivos marcados por la escuela.

 

Escuela y cursos de magia Alberto de Figueiredo
Según Daniel de Benito “No es fácil encontrar un profesional tan completo y con la experiencia, capacidad y criterio que tiene Alberto de Figueiredo. Ha sido presentador de TV, mago permanente en el programa Shalakabula, emitido en Telemadrid, Canal Sur, Canal 9 y Televisión Castilla La Mancha, y colaborado en programas como Buenafuente, Sorpresa, Sorpresa, Club Disney, En otras palabras, Gala de Andalucía, Espejo Público, Deseos … Ha conseguido los mayores reconocimientos tanto dentro de la comunidad mágica internacional, como del público en general.
 


Profesor de la Gran Escuela de Tamariz desde 1999. Colaborador habitual de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. Conferenciante asiduo en Congresos y Sociedades de Magia. Autor de juegos originales de magia recogidos en los libros “Perspectiva”, “Trece” y “Magia Demente”. Guionista y director mágico en diversos espectáculos de magia. Creador de la colección de video-libros divulgativos “Magia para todos”.
Conductor y presentador en multitud de convenciones empresariales, presentaciones de producto y eventos profesionales para las más prestigiosas firmas.

Escuela y Cursos de Magia Alberto de Figueiredo

Desde que fundamos la escuela soñábamos con el momento en que pudiéramos conquistarle y traerle a la escuela. Hemos trabajado mucho con él, conocemos su capacidad, su inmenso talento y su forma de pensar y estamos completamente seguros del enorme salto de calidad que le dará a la Escuela de Magia.

 
Escuela de magia
¡¡¡Estamos encantados e ilusionados!!!

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.