¿COMO APRENDER MAGIA?

Muchos aficionados a ver magia en teatros, salas y televisión se plantean esta pregunta: ¿Dónde puedo estudiar y aprender magia?

Escuela de Magia The Magic Factory

Hay varias opciones, y dentro de ellas hay cosas mejores y peores. Existen libros de magia que puedes comprar en tiendas especializadas (como se estudiaba antiguamente), puedes encontrar videos en internet, de personas aficionadas explicando trucos de magia, con los que en realidad no aprenderás mucho.

También, puedes apuntarte a una escuela de magia. La mejor opción es, sin duda, esta última que te estoy comentando, apuntarte a unos cursos de magia. Y te voy a explicar por qué: una escuela de magia como The Magic Factory reúne todas las opciones antes descritas. Acceso a libros, conferencias, videos explicativos y evidentemente, clases de magia. Es la mejor forma de estudiar magia, teniendo un profesor que este pendiente de tu evolución, que te enseñe las técnicas, que te de una base, que te de las pautas para moverte y transmitir, que corrija tu postura. En definitiva, que te enseñe el arte de la magia en toda su esencia.

Lo grandioso de este arte, y de formarte en una escuela de magia, es que aprendes una profesión de la cual se puede vivir y muy bien. Da igual la rama a la que quieras apuntar, si te esfuerzas y estudias puedes dedicarte a tu pasión el resto de tu vida! ¿Quién no querría algo así?

¿Quieres hacer magia de cerca? puedes trabajar como mago para fiestas y eventos de empresa, cocteles, bodas etc. En the magic Factory te preparamos.
¿Te gusta trabajar con los mas peques? puedes hacer magia en fiestas infantiles, comuniones, magia en cumpleaños.

Te puede gustar más la magia de salón, aquí te enseñan y preparan para diseñar un show y que puedas hacerlo en publico.

También puedes querer aprender magia para animar alguna sobremesa, simplemente por hobby o por que quieres sorprender a tu pareja o amigos. Pues existen cursos de magia más cortos. Y de ellos saldrás sabiendo lo suficiente para ser el centro de atención de cualquier evento al que asistas.

Y los niños? Alguien ha pensado en los niños? inculcar a los mas pequeños algo tan sano como la magia, es de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño o niña. Haz que aprendan a hacer juegos para su edad (no los típicos de piscina) juegos que a cualquier adulto le sorprenderían. Regala un curso de magia para niños.
Ten en cuenta que todos los magos que conoces de la TV, han aprendido magia en algún sitio. Ningún sitio mejor para aprender magia que en The Magic Factory. Te lo digo por experiencia.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.