MAGOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Estás en medio de los preparativos para un evento importante: la comunión de tu hijo/a, el cumpleaños de tu esposo/a, el aniversario de tus padres o tu propia boda; y todavía no tienes muy claro qué ingrediente distinto añadir para que sea un momento aún más especial. No hacen falta grandes trucos, estás cerca de encontrar lo que buscas. Aquí descubre un mago para cada tipo de evento e inunda de magia esa ocasión.

Magos para fiestasMagos para fiestas

Contratar servicios de magia e ilusión es una idea que está de moda desde hace tiempo, así que no debe parecerte una opción extraña. Cuando un mago presenta una función llena de diversión, misterio e ilusión, tanto niños y adultos disfrutan, se asombran, ríen y guardan dentro de sí ese momento como un recuerdo grato y duradero.

 En The Magic Factory, una empresa de magia experta en realizar estos espectáculos, en distintos escenarios y para todo público, encuentras los aliados indicados para asegurar el éxito de tu celebración. Formado por profesionales con trayectoria fuera y dentro del país, su equipo siempre está comprometido a ofrecer el mejor mago para cada tipo de evento, según las necesidades de cada cliente.

 

 Magos para comuniones

Uno de los eventos que más evoca la tradición es la celebración de una Primera Comunión. Generalmente tanto los niños con sus padres y familiares están entusiasmados por festejar esta ocasión y hacerla memorable. Además de la comida y las fotos, un show de magia adaptado a niños y adultos tendría total cabida, dejando que quien hace la comunión, sea el protagonista de la función.

 

Magos para cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños, la magia es un verdadero toque especial que sorprende a los invitados. Los asistentes pueden pasar un rato agradable en medio de trucos interactivos que ocasionan asombro y risas. En The Magic Factory cuentan con magos especialistas que saben que no todos las funciones son apropiadas para todas las edades y preparan un número adecuado.

 

Magos para bodas

En bodas y aniversarios también es propicio un espectáculo de magia. Es una diversión asegurada tanto para los novios y esposos, como para los invitados. Sea en el momento del cóctel o del baile, al inicio o al final, cualquier momento sería oportuno para el misterio y la ilusión. Es que definitivamente no hay quien se resista a la alegría de la magia.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.