¿Quieres aprender Magia? Nuevos Cursos en Madrid.
En Mago en Madrid / The Magic Factory estamos de enhorabuena, hemos llegado a un acuerdo con el mítico y centenario local «La casa del abuelo”, en el que nos ceden un espacio reservado de la nueva ampliación del local para organizar actividades
y eventos Mágicos durante el próximo año.
La casa del Abuelo es uno de los lugares mas mágicos de Madrid por el que han pasado, entre otros, clientes como Andy Warhol.
La duración del curso de iniciación es de 3 meses, luego se continua con otros 3 meses de nivel intermedio y 6 meses de nivel avanzado (Nivel I). Luego habrá un nivel II, que dura un año y un nivel III de otro año de duración.
A lo largo del año, tanto en nuestra escuela de Magia en Pozuelo como en el nuevo local de Madrid, organizaremos monográficos, conferencias, reuniones y actuaciones de Magia.
El plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos que quieran aprender Magia de la mano de uno de los profesionales actuales mas importantes, Alejandro Fournadjiev.