¿Qué opiniones tiene los alumnos de nuestra escuela de magia?
En nuestro blog las opiniones sobre nuestra escuela de magia son fundamentales. Entrevistamos a uno de nuestros alumnos más veteranos. Martin Magic Show.
Buenas y bienvenido al blog de la escuela de magia The Magic Factory. Cada tanto, entrevistamos a nuestros alumnos. Cuéntanos un poco:
¿Como te llamas, cuantos años tienes y cuánto tiempo llevas en la escuela?
Mi nombre es Alberto Martin, tengo 45 años y este es mi 5 año en la escuela de magia TMF.
¿Como surgió el que te apuntaras a dar clases de magia aquí?
Empecé viendo videos de YouTube revelados y haciendo juegos a mis amigos, hasta que un día un buen amigo me dio dos teléfonos de escuelas de magia, una muy conocida que, todavía, estoy esperando que me contesten y el de un tal Daniel (The Magic Factory). Hable con Dani y me dijo que si realmente me gustaba la magia me regalaba la primera clase y esto hace ya 5 años.
Aunque no lo creas, no eres el primero que me comenta que no recibió respuesta de la primera… ¿Has hecho algún pinito mágico? De ser así, ¿con que nombre te presentas al publico? y ¿de qué tipo han sido tus experiencias en tarimas?
Mi nombre artístico es Martin Magic Show y cuento con un bagaje de actuaciones haciendo magia para cumpleaños y también en colegios. Haciendo magia de escenario sobre todo. Lo bueno es que he hecho magia para niños y también para adultos. Ahora estoy preparando una comunión para el 5 de junio.
Qué bueno! ¿Como te veías al principio y como te ves ahora en la magia? ¿Te gustaría dedicarte de forma profesional?
Siempre he sido una persona valiente y sin miedos, así que no me ha sido complicado eso del miedo escénico. Pero lógicamente empecé con juegos sencillos. Al principio solo me preparaba los juegos a fuego y los diálogos era mucho de improvisar, con el tiempo me he dado cuenta que los diálogos son igual de importante que el juego.Los tiempos, las pausas, saber recibir los aplausos…..esa es la diferencia de ayer a hoy.
Y con respecto a dedicarme a la magia, me gustaría, pero yo tengo mi trabajo y no tengo el tiempo necesario para dedicarme a ello, o eso creo yo. Entre el curro, niñas, mujer, casa y la rutina del día a día, lo veo complicado pero nunca se sabe…
En el caso de dedicarte a esto de forma profesional: ¿En qué disciplina sería? Magia infantil, magia de cerca, magia de escenario… O todas, jejeje, no hay que elegir solo una.
Me quedaría con magia infantil. Tambien la magia de escenario, es donde más seguro me encuentro.
La magia de cerca me gusta, pero al estar más inseguro, la práctico poco, pero en general toda la magia me gusta.
¿Qué destacarías de la escuela?
El nivel de compañerismo que hay es brutal.
A parte de tener al mejor profesor (Alberto de Figueiredo), los profesores siempre están dispuestos ha ayudarte, darte consejos e indicaciones para tu mejor formación.
Creo que es una escuela donde no se guardan nada, son muy generosos y te dan lo mejor de ellos.
Para terminar, ¿qué le dirías a esa persona que esta dudando en apuntarse a aprender magia?
Qué pruebe y si realmente le gusta, se le irán todas las dudas. La experiencia es inolvidable. Que prueben una clase de Mago en Madrid – The Magic Factory.