Clases de magia para niños.

Magia educativa.

Clases de magia para niños. Esta probado científicamente que estudiar y practicar magia aporta enormes beneficios.

Aprender con magia.

Educar a los niños es lo principal. Los mas pequeños cada vez son mas modernos y sofisticados y necesitan clases extras que los estimulen despierten y los acompañen en su futuro desarrollo.

Cursos y talleres de magia infantil enfocados de una manera muy especial y original, muy distintas a otras clases de magia tradicionales que hay en el mercado, donde se mezclan la magia y la imaginación.

Escuela y Cursos de magia para niños

Nuestras clases de magia para niños están configuradas para impulsar la autoestima y el desarrollo del intelecto infantil. Incrementa las aptitudes creativas, imaginativas y de concentración y atención.

Con nuestros cursos de magia para niños los peques practican la lectura y ejercitan la memoria. Sus capacidades motoras y manuales evolucionan de manera extraordinaria. Para ellos es muy importante saber expresarse delante del publico y poder poner en valor su esfuerzo y trabajo. También aprenderán juegos de magia matemáticos y científicos.

En nuestros talleres y cursos de magia infantil aprenderán los juegos de magia mas asombrosos que incluso podrán fabricarlos en casa. Haciendo lo que los magos profesionales hacen en sus repertorios. Magia mental, con cartas, cuerdas, gomas y elementos cotidianos que todos tenemos a mano en nuestras casas. Saldrán de la escuela haciendo magia de cerca, salón y escenario.

Clases de magia para niños

Las clases y cursos de magia para niños están dirigidos a niños y niñas a partir de los 7 años hasta los 11 años. A partir de os 12 años ya pueden acceder a los cursos de magia para adultos.

Escuela de magia The Magic Factory. La escuela de magia nº1 de España.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.