MAGOS PARA COMUNIONES.

Magia para comuniones.

En esta ocasión hablaremos de los magos para comuniones. Esto sirve tanto para padres o familiares que quieran contratar a un mago para comuniones como para los propios magos.

Por cierto, que mal educado, no os he saludado. Hola! volvemos con The Magic Factory a traeros un blog muy interesante sobre la magia para comuniones. Cosas que te piden, cosas que pedir y algún consejo para contratantes y para contratados. Empecemos.

Magos para fiestas

¿La magia para comuniones es magia infantil?

No tiene por qué. La mayoría de las comuniones que he hecho, el 90% es magia familiar. Muchos padres o tíos que me contratan me preguntan: ¿y tú qué haces? yo les intento llevar por el lado de la magia familiar, y te explico por qué: el que regala quiere ver como disfruta el protgonista, es un momento distendido y familiar en el que todos pueden disfrutar y participar, y sinceramente, es mucho mejor para el mago también.

Todo esta en un contexto que es el regalo del show al niño que por una hora se olvida que tiene que abrir los demás regalos ya que los que se los dan también estarán atentos al espectáculo.

¿Pueden existir casos de que te pidan magia infantil?

Si. Hay muchos casos en los que te llaman y te piden magia para niños y que entretengas al niñ@ de la comunión y a sus primos y te dejan ahí con ellos. Ahí empieza otro tipo de magia, otro tipo de rollo.

Los niños cuando se ven solos con sus amigos se comportan de una forma distinta y tienes que estar preparado para eso. Yo, como mago especialista en magia para niños suelo pedir la presencia de un adulto para que me eche una mano, y tambien para que controle que todo va bien.

Me parece una buena idea y los padres, o la persona que me contrata suele estar de acuerdo. Todos nos quedamos más tranquilos. Suelen mandar al mas mayor de los primos que suele tener unos 17 años.

¿Que recomendamos al que contrata?

Primero que se pongan en contacto con nosotros y le mandaremos al mago adecuado para el show de magia que necesita. Lo segundo, que pidan magia familiar, todo el mundo lo disfruta mucho, y a nosotros como trabajadores nos viene de perlas tambien que personas adultas nos vean y puedan recomendarnos para futuros trabajos.

Que no vayan con la idea de que un mago para comuniones tiene que rellenar la tarde con magia, en muchas ocasiones me han pedido que actúe 2 horas haciendo un show de escenario y no lo he recomendado, ya que es muy complicado mantener la atención tanto tiempo. Lo que digo cuando necesitan dos horas es que se puede hacer magia de cerca por grupos durante una hora y otra hora de un show para todos.

Espero que os sirva!

Un saludo, nos vemos en la próxima!

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.