Escuela de Magia – “Vuelta al cole”

Después de un intenso y fascinante verano lleno de magia, risas, amigos, familia, paella y marisco, llegó el momento de retomar las clases y por este motivo anunciamos la apertura el nuevo curso 2014 / 2015 de nuestra Escuela de Magia Mago en Madrid – The Magic Factory


 
Las clases de magia, de los grupos de nivel intermedio y avanzado, comenzarán a partir del 8 de septiembre, fecha en la que empezarán las clases , estamos deseando volver a véros y hacer mucha magia juntos.

Los nuevos cursos de magia de nivel iniciación empezarán a partir de la 2º mitad de septiembre. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los que estéis interesados en aprender esta preciosa afición.

Debido al gran número de solicitudes de clases por las mañanas, os comunicamos que también este año vamos a impartir cursos por las mañanas.

10 razones para estudiar en nuestra Escuela de Magia:

– Hemos diseñado un programa y método fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años. Sabemos lo que buscan y esperan aprender tanto aficionados como los que quieren dedicarse profesionalmente al ilusionismo.

– En nuestros cursos recibiréis una atención personalizada con un tutor que guiará y llevará el seguimiento y evolución de cada alumno y resolverá todas tus dudas.
En nuestros cursos enseñaremos la diferencia que hay entre un truco y un auténtico “milagro”.

– Recuperación de las clases a las que no se pueda asistir.

– Oportunidad de hacer prácticas remuneradas.

– Realizamos reuniones periódicas y espectáculos con los alumnos.

– Recibirás apoyo audiovisual a través de medios digitales, (vídeos, apuntes,…).

– Porque contamos con los mejores profesores y colaboradores.

– Porque nuestras clases son divertidísimas.

– Pero por encima de todo, porque amamos y respetamos la magia y nos apasiona enseñar.

Preguntas frecuentes:

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.