ESTUDIAR MAGIA – ESCUELAS DE MAGIA

¿Qué es una escuela de magia?

La respuesta parece obvia, pero no lo es tanto. Antes de apuntarte, cuando te pica el gusanillo de hacer un curso de magia, o de estudiar magia, te preguntas. Necesitare algún tipo de habilidad previa? Cómo será aprender magia? Me gustará ir a una escuela de magia? Que necesito? Quién me va a enseñar?

En The Magic Factory contestan a todas esas preguntas.

Lo primero es que nunca es tarde para apuntarse a una escuela de magia. En nuestra escuela tenemos alumnos de todas las edades. Eso no es importante. Lo verdaderamente importante es tener ganas de aprender, practicar, conocer gente y pasarlo bien aprendiendo.

¿Habilidad previa? unas de las mejores cosas que tiene la escuela de magia The Magic Factory es que tiene 6 niveles distintos! Si! has leído bien, 6 NIVELES. Lo bueno de esto es, que si tienes algún conocimiento previo, te ponen en el nivel de tu conocimiento, o no, puedes entrar en el primer nivel si quieres repasar lo que ya sabes. Si no tienes ningún conocimiento previo, tienes los años necesarios por delante para que tu aprendizaje mágico sea pleno.

Los niveles son:

– INICIACION
-INTERMEDIO
-AVANZADO
-SUPERIOR
-PERFECCIONAMIENTO
-GRADUACION

En todos los niveles se aprenden juegos con y sin técnicas. Juegos con cartas (marca de la casa, el mago Español es mundialmente conocido por ser excelente cartomago). Juegos con monedas, cuerdas, aros, bolas de esponja, cubiletes, pañuelos, gomas elásticas etcétera. Y no tienes que ir a buscar ese material a una rebuscada pagina de internet, aquí ponen a tu alcance todo el material que necesitas para hacer tus juegos y sorprender a tu familia, amigos o quien sabe, a tus clientes!!

Profesorado

Aquí aprenderás magia de los mejores profesores. Alberto de Figueiredo, como director y profesor de la escuela, pondrá a tu alcance los mejores talleres de magia, para que te apuntes pagando un precio muy económico a aprender otras ramas mas minuciosamente, si así lo quieres. A medida que vas avanzando en la escuela tienes más conocimientos y puedes llegar hasta crear tus propios juegos!

Aprender magia es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Conocerás gente que comparte tu afición, viajaras con ellos a festivales, saldrás a ver a otros magos actuar.

Alguien da más por menos?

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.