MAGOS PARA CUMPLEAÑOS

¿Un mago en mi cumpleaños?

Todos cumplimos años, eso en inevitable. Y en muchas ocasiones esa fecha es más especial que otra. No tiene por qué ser un numero redondo para que sea especial, puede haber sido un gran año, y querer celebrarlo de una forma original. También puede que no cumplas años y lo que quieres es regalar algo original para esa fiesta sorpresa, tanto para adultos como para publico infantil. Mi recomendación es contratar a un mago para cumpleaños. Un mago para fiestas es una opción divertida, dinámica, agradable y encaja con cualquier tipo de celebración.

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Un mago para cumpleaños infantiles, con su vestimenta estrafalaria, con sus juegos divertidos y participativos para todos los niños invitados, que después pueda hacer globos para todos esos niños a los que acaba de dejar locos con sus juegos de magia infantil.

Un mago para cumpleaños de adultos. Esa celebración nocturna, que se puede alargar un poco es una celebración ideal para que un mago la amenice. No solo hablamos de un show en el que todo el publico asistente al cumpleaños este sentaditos y atentos a lo que hace el mago, un mago para fiestas y eventos de ese tipo también puede ir de grupo en grupo haciendo magia de cerca, la mas potente que hay, magia a centímetros de los invitados, de esa que te hacen los ojos chiribitas y no te puedes creer que este pasando delante de tus ojos y en sus propias manos. Puedes pedir algo mixto, un rato de magia de cerca y otro rato de un show más corto de salón o escenario. En Mago en Madrid tenemos todos tipos de magos posibles para dejar alucinados a tus invitados, los mejores magos de cerca, los mejores magos de salón y también los mejores magos para niños.

Todo lo que tienes que hacer es llamarnos o entrar en nuestra pagina web www.themagicfactory.es . Te pondremos en contacto con tu mago, y ahí coordinareis todo: hora, fecha, lugar, que necesitas, si solo magia de cerca o algo para todos, si algo mas gracioso o algo mas formal y elegante, todo lo necesario para que tu cumpleaños, o el de tu ser querido, salga perfecto.

Estamos de moda los magos para eventos, todo el mundo lo recuerda y nos quiere ahí. Por qué no vas a hacer tú lo mismo? 🙂

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.