MAGO PARA COMUNIONES

Magia en comuniones.

Hola amigos! Como buen mago para comuniones que soy, hoy voy a comentaros una anécdota que me ha sucedido hace poco haciendo magia para comuniones

Cómo es habitual en la magia, el mago para comuniones va variando los shows de magia familiar, los magos para comuniones metemos y quitamos juegos, según nosotros pensemos que pueden funcionar mejor, o simplemente porque hemos visto algo que nos ha gustado y queremos meterlo a toda costa en nuestro repertorio.

Hoy me he dado cuanta de que eso es un error en muchos casos. 

Video de nuestro mago para comuniones Alfonso realizando un juego muy divertido y sorprendente con los adultos al finalizar su show de magia para comuniones.

Ejemplo del Escape de la camisa de fuerza de Houdini.

Os pongo en antecedentes. En mi show de comuniones hago el escape de la camisa de fuerza, que hizo famoso Harry Houdini.

Este juego es una camisa, como las que usan en los manicomios, que le colocan dos ayudantes y atan a conciencia con las respectivas bromas y chascarrillos del mago.

Pero antes, hacía el “Escapismo gag”, un juego con esposas que el mago se va “quitando” de forma chistosa, mientras, en mi caso, dos espectadores van subiendo y bajando una tela que tapa al mago anteriormente atado por uno de los espectadores ayudantes.

Son dos escapes, con material especial en ambos casos. Bien, la camisa de fuerza me la rompieron. La di a analizar, y un señor de una comunión me la rompió.

Pensando que la iba a pode arreglar en cualquier momento me fui tranquilo. Pero quedando tres días para hacer mi siguiente actuación, también una comunión, me doy cuenta que esa camisa no iba a poder ser remendada por el que escribe. Me toca dar un paso atrás y volver al escape de las esposas. 

Magos para fiestas infantiles y cumpleaños de niños
Magos para comuniones

Ya en mi evento, me dispongo a hacer dicho juego (las esposas). Y noto varias cosas. El público en las comuniones casi siempre es el mismo, suelen variar el numero de personas y de niños (que también son personas, pero quiero decir que la cantidad de niños aumenta o disminuye y eso es más trascendente que si hay mas o menos adultos).

¿A qué va todo esto del mago para comuniones?

A que las reacciones con un juego y con otro, que a priori son el mismo efecto (salvando que uno es con una camisa y el otro con unas esposas), me parece que cambian totalmente. Creo que el escape de la camisa lo ven como una cuestión de habilidad y el escape de las esposas lo ven como magia.

A mí me pareció que funciono mucho mejor el juego de las esposas que lo que venia funcionando la camisa de fuerza, y el nivel inicial de risa, es prácticamente el mismo. 

 Ahí dejo abierto el debate.

Donde no hay debate es a la hora de contratar un mago para comuniones o cualquier tipo de evento. De todo tipo y clase. En The Magic Factory tenemos el mago ideal para el tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Van a alucinar.

Esta entrada ha sido publicada en Otros y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.