¿Qué opiniones tienen los alumnos de nuestras clases de magia?
Hoy, en nuestro blog os traemos nuevas opiniones sobre nuestras clases de magia. Entrevistamos a una de nuestras queridas alumnas. Paula Prado. 38 años.
Bienvenidos a este blog de magia. Potenciado por la escuela de magia número uno en habla hispana: The Magic Factory.
Cómo hacemos de vez en cuando, nos acercamos a nuestros alumnos para que nos cuenten un poquito su experiencia como mag@s y también para que nos cuenten que tal les va con nuestras clases de magia.
Paula, cuéntanos ¿cuánto tiempo llevas en The Magic Factory? y ¿cómo nos encontraste?
Llevo unos 3 años, aunque he sido algo intermitente (por temas de trabajo, viajes etc. y también por el covid) aunque este año he sido bastante más constante. Os encontré buceando por Internet, porque ya hacía tiempo que buscaba clases de magia. De hecho contacte con otra escuela y con The Magic Factory. Haciendo cuentas, me salen unos 4 años en total.
Es bastante! ¿Que tipo de magia es la que más te gusta?
Pues en general me gusta toda la magia de cerca, pero más la cartomagia, siempre me llamó la atención. Recuerdo que íbamos a un restaurante en Lugo, que es de donde soy, el dueño es mago y nos hacía juegos de cartas en la sobremesa. Me encantaba!
Qué bueno! La magia en restaurantes es un nicho que esta aún por explotar. ¿Te gusta la magia como hobby o te ves trabajando de forma profesional? ¿En un futuro idílico que te pega más? Magia infantil, animando fiestas de cumpleaños, montando te tu propio show de magia de cerca o escenario? O solamente hacer magia para familiares y amigos…
Creo que no soy tan buena como para dedicarme profesionalmente! La verdad es que me encantaría, pero de momento me veo haciendo magia más que nada para mis allegados (aprovecho que esta palabra está bastante de moda). Aunque hace poco me atreví con mi primera actuación con público desconocido, y aunque fue una aportación muy, muy pequeña, la experiencia me gustó mucho.
Nunca se sabe! Hay una cosa que me ha resultado curiosa. Por las circunstancias que me has comentado, te has ido y has vuelto, pudiendo irte a otro sitio.¿Que te ha traído otra vez a la escuela?
¡Son muchas cosas! Los juegos, las clases en grupos pequeños, la flexibilidad de la escuela (ahora más que nunca, con la app e incluso con la posibilidad de dar clases online), pero sobre todo diría que por lo bien que lo hacen los profesores, lo que aprendes gracias a ellos y por el buen ambiente que hay. ¡La verdad es que me lo paso genial!
Para terminar. ¿Qué le dirías a alguien que esté dudando en apuntarse a aprender magia en nuestra escuela?.
Le diría que no lo dude. Es algo diferente, divertido… tiene incluso un punto de psicología y de cómo funciona el cerebro que me parece tan interesante… Además, siempre tienes la primera clase de prueba para decidir, aunque estoy segura de que si lo pruebas te enganchará, en el buen sentido 🙂