TALLER DE MAGIA PARA NIÑOS

Razones para contratar talleres de magia para niños en las empresas

Si existe un público que sea exigente e inconformista por naturaleza esos son los niños. Pero también es un público muy agradecido, sobre todo si les das actividades de calidad que les haga aprender, reírse e ilusionarse. Un taller de magia es una alternativa ideal para lograr estos fines.

Tallere de magia

Talleres de magia para niños

En muchas empresas tienen la costumbre de destinar espacios para entretener a los miembros más pequeños de las organizaciones, es decir, a los hijos de los empleados. Esta costumbre americana está cada vez más extendida en nuestras empresas.

Un servicio de guardería para que los padres y madres puedan estar tranquilos de que sus retoños quedan bien cuidados y cerca de ellos mientras están trabajando. Muchos de estos centros se las ingenian para preparar actividades que entretengan a los pequeños y les conceda variedad y dinamismo en sus rutinas diarias.

¿Como aunar aprendizaje, entretenimiento, estímulo, novedad y creatividad? Un taller de magia puede ser la respuesta.

Talleres de magia divertidos y sorprendentes con The Magic Factory

The Magic Factory trabaja con magos profesionales que, además de conocer todos los trucos y secretos de la magia, están especializados y acostumbrados a trabajar con niños de todas las edades. Si tienes una empresa podrás disfrutar de la posibilidad de ofrecer a tus empleados esta beneficiosa y original alternativa para sus hijos que satisfacerá las inquietudes de los más pequeños y concederá a los padres unas jornadas de tranquilidad sabiendo que sus hijos están aprendiendo.

También disponen de otras actividades para niños como talleres de lógica divertida, talleres de globoflexia, talleres de teatro, espectáculos de magia educativa y otros espectáculos tematizados.

Además cuentan con un servicio completo de decoración, catering, …

Para más información no dudes en contactar con The Magic Factory.

 

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.