The Magic Factory – Trucos imprescindibles!

Retomamos la actividad con un nuevo video dirigido a hacernos el día a día más fácil y cómodo. Os dejamos Algunos trucos muy muy útiles y sencillos que os llevarán poco tiempo aprender y con los que conseguiréis, por arte de magia! resolver con éxito cualquier contratiempo y sin tener que emplear dinero y esfuerzo.

En The Magic Factory nos dedicamos al estudio y análisis de la mente humana, por eso nos llama tanto la atención la forma de asociar ideas, de buscar soluciones a problemas de esta manera tan creativa y diferente, los magos desarrollamos y aplicamos lo que llamamos “El pensamiento lateral”, del que hablaremos en otro artículo y que en gran parte está muy relacionado con los resultados que vemos en el video.

En The Magic Factory ofrecemos diferentes conferencias, cursos y talleres de magia dirigidos a empresas y profesionales dónde se muestran, analizan, se experimentan y aprenden trucos y métodos para desarrollar esta capacidad creativa para poder aplicarla con gran solvencia tanto a nivel profesional como en las relaciones sociales.

https://www.magoenmadrid.com/eventos-de-empresa/formacion-entretenimiento/

A partir de ahora esperamos que empecéis a ver cualquier objeto de otra manera, pero cuidado! no te obsesiones y te pongas a guardar cualquier objeto que te encuentres, puede ser muy peligroso y convertirse en una obsesión.

La vida está llena de magia e ingenio!

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.