CONFERENCIAS EN THE MAGIC FACTORY

Ser alumno en la escuela de magia The Magic Factory tiene muchas ventajas. Además de ofrecerte todo para que puedas aprender y hacer los mejores juegos de magia, te abre puertas a la hora de conocer a otros magos, y otros tipos de hacer magia. Sin olvidar tambien a los magos que han perfeccionado un instrumento mágico y se han acercado a la escuela a explicarnos como lo han hecho.

Alberto de Figueiredo - mago eventos

Por nombrar algunos de los magos que han pasado por nuestra escuela de magia a enseñarnos su magia, o su percepción de ella:

Miguel Angel Gea nos trajo su libro Numismagia y Percepción. Ademas explicó como entiende el la magia con monedas. Y como, (después de muchos años hablando con expertos del tema), entiende y percibe (o no) nuestro cerebro la magia.

Karim nos trajo su magia cómica, y nos enseño a conformar un chiste tambien presentando su libro Comedia Mágica.

Ruben Pita nos enseño cómo construye sus cartitas diabólicas. Cartas fabricadas por él, que hacen cualquier tipo de efectos.

Luis Boyano vino a enseñarnos técnicas de mímica y clown, fundamentales para transmitir encima de un escenario.

Sergio Cisneros y su muy estudiado Topit. Un artilugio muy utilizado en la magia y que el ha perfeccionado.

Juan Esteban Varela y una espectacular charla de magia sin elementos. Si! como lo lees, magia SIN ELEMENTOS! Realmente espectacular.

Ricardo Rodríguez, mago español pero residente en Chile nos trajo sus Desvelos. Miles de vueltas de este prodigio de la magia, a juegos clásicos y no tan clásicos, para dejarlos como excelentes piezas de magia.

Miguel Muñoz, uno de nuestros campeones del mundo, vino a enseñarnos manipulación de bolas, presentando tambien su DVD: SPHERAS.

Kayto vino a enseñarnos como manejar y hacerles magia a los mas pequeños. La complejidad de la magia infantil y cómo superar los miedos a la hora de actuar para ellos.

Luz Altamira, nos dio pautas, consejos, ejercicios y una charla estupenda sobre la voz. Cómo tener una buena pronunciación, saber calentar nuestras cuerdas vocales y cuidarlas. Y muchas cosas más.

Y por supuesto Alberto de Figueiredo, el director, ha dado varias conferencias en nuestra escuela de magia. Su forma de estudiar magia, le lleva a mejorar todo lo que toca, como la baraja invisible. Tambien nos enseñó a meter música de manera elegante a nuestros juegos. Y cómo hacer de manera efectiva magia en restaurantes.

Como puedes ver, aprender magia en The Magic Factory, es estar a otro nivel.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.